[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 12:46

Espantoso: a sus 70 años, María del Tránsito Mesa vivió todo un horror todo por cuenta de un saqueo a su vivienda ubicada en zona rural de Aquitania, Boyacá. Luego los delincuentes la violaron al parecer por varias horas, hecho que le causó su deceso en un centro asistencial de Sogamoso.

Si bien el lamentable caso se dio a principios de la semana que pasó, llama la atención que la Fiscalía o Policía no recibieron la denuncia formal del caso cuando la mujer estaba viva ,y al parecer podía dar pistas sobre sus desalmados verdugos. Ahora las autoridades tendrán un crimen que posiblemente pasará a la impunidad.

¿Cómo es el cuento?

La tortura se dio en horas de la noche, cuando al menos cuatro delincuentes llegaron a una humilde vivienda de adobe de barro y viejas tejas, ubicada en la vereda Ato Viejo, sector La Cantera. Tras abrir con violencia la puerta de la vivienda, los desalmados ladrones se abalanzaron sobre la humilde abuelita, que debido a su avanzada edad poco pudo hacer ante la descomunal fuerza de sus verdugos.

Indefensa, a la anciana la golpearon, esto mientras otros empezarían a buscar en cada uno de los rústicos muebles, donde encontraron unos pocos objetos de valor, además del dinero del pago de la leche y venta de un semoviente, suma que llegaría a los dos millones de pesos.

Tras saquear la casa, se presume que los delincuentes empezaron su diabólico plan de darle rienda suelta al acceso carnal a la anciana. Luego de satisfacer los mundanos deseos, la dejaron amordazada y atada para huir.

EXTRA conoció que la mujer sufrió golpes que la dejaron con heridas de consideración y feroces desgarramientos en la zona genital. A las primeras horas del día, María del Tránsito logró sobreponer sus últimas fuerzas para soltarse y salir a pedir ayuda a los vecinos, que a su vez avisaron a las autoridades.

Así las cosas, la mujer fue llevada, en primera instancia, al puesto de salud del municipio, y posteriormente traslada al Hospital Regional de Sogamoso, donde sobrevivió al menos cuatro días, pero luego se rindió a los pies de la muerte que la pedía.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -