[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 12:46

Espantoso: a sus 70 años, María del Tránsito Mesa vivió todo un horror todo por cuenta de un saqueo a su vivienda ubicada en zona rural de Aquitania, Boyacá. Luego los delincuentes la violaron al parecer por varias horas, hecho que le causó su deceso en un centro asistencial de Sogamoso.

Si bien el lamentable caso se dio a principios de la semana que pasó, llama la atención que la Fiscalía o Policía no recibieron la denuncia formal del caso cuando la mujer estaba viva ,y al parecer podía dar pistas sobre sus desalmados verdugos. Ahora las autoridades tendrán un crimen que posiblemente pasará a la impunidad.

¿Cómo es el cuento?

La tortura se dio en horas de la noche, cuando al menos cuatro delincuentes llegaron a una humilde vivienda de adobe de barro y viejas tejas, ubicada en la vereda Ato Viejo, sector La Cantera. Tras abrir con violencia la puerta de la vivienda, los desalmados ladrones se abalanzaron sobre la humilde abuelita, que debido a su avanzada edad poco pudo hacer ante la descomunal fuerza de sus verdugos.

Indefensa, a la anciana la golpearon, esto mientras otros empezarían a buscar en cada uno de los rústicos muebles, donde encontraron unos pocos objetos de valor, además del dinero del pago de la leche y venta de un semoviente, suma que llegaría a los dos millones de pesos.

Tras saquear la casa, se presume que los delincuentes empezaron su diabólico plan de darle rienda suelta al acceso carnal a la anciana. Luego de satisfacer los mundanos deseos, la dejaron amordazada y atada para huir.

EXTRA conoció que la mujer sufrió golpes que la dejaron con heridas de consideración y feroces desgarramientos en la zona genital. A las primeras horas del día, María del Tránsito logró sobreponer sus últimas fuerzas para soltarse y salir a pedir ayuda a los vecinos, que a su vez avisaron a las autoridades.

Así las cosas, la mujer fue llevada, en primera instancia, al puesto de salud del municipio, y posteriormente traslada al Hospital Regional de Sogamoso, donde sobrevivió al menos cuatro días, pero luego se rindió a los pies de la muerte que la pedía.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -