Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Con una espantosa escena se encontraron varios campesinos de la vereda Sasa de Gámeza, Boyacá, cuando hallaron en la mitad de la vía terciaria a un hombre sin vida. Las autoridades tratan de establecer la identidad del occiso.
Lo cierto es que la noticia de la muerte corrió como polvo por el municipio que hace parte de la provincia del Sugamuxi. Todo empezó este fin de semana, cuando varios campesinos que se dirigían a ver sus reses en la vereda en mención, se llevaron un pavoroso susto en el sector Daita, cuando vieron en la mitad de la vía a un hombre que estaba en forma cubito dorsal.
Ante el hallazgo, las personas informaron a la Policía del municipio, que debió desplazarse en carro. Fueron cerca de 60 minutos andando por la vía destapada para llegar al sitio de la escena. El inspector de Policía, Pedro Alberto Alfonso Rincón, así como uniformados, procedió a verificar si el cadáver tenía alguna evidencia de violencia o heridas producidas por arma de fuego, cuchillo u objetos contundentes.
Una vez determinaron que no tenía heridas o golpes, Alfonso Rincón y los uniformados procedieron a embalar el cadáver, realizando el levantamiento como N.N., ya que no tendría documentos que identificaran de quién se trataba.
Se conoció que los restos del hombre fueron trasladados a Medicina Legal de Sogamoso, en donde determinarán las causas del deceso. Además, en Gámeza y municipios vecinos, las autoridades buscan conocer la identidad y de paso saber si la persona es de la región, esto para encontrar a sus familiares que reclamen el cadáver para darle cristiana sepultura.
Redacción EXTRA Boyacá