[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 20, 2018 - 14:56

Una verdadera tragedia viven hoy los familiares de Alonso Perdomo, un longevo hombre que se encontraba trabajando como conductor de un tractor en tierras caqueteñas, cuando desafortunadamente sufrió un inesperado accidente que le cobró la vida.

El adulto mayor había viajado desde su natal Garzón, Huila, hasta el vecino departamento hacía un par de días, pues había encontrado un trabajo en lo que mejor sabía hacer: conducir maquinaria pesada. Lleno de sueños se marchó, sin imaginar que allí, haciendo su oficio, encontraría la muerte.

Todo ocurrió el pasado fin de semana: Alfonso, a quien conocían cariñosamente con el alias de ‘Melo’, se encontraba en zona rural del municipio de Puerto Rico haciendo sus labores diarias, pero en una abrir y cerrar de ojos se presentó la tragedia.

Una aparente falla mecánica en el vehículo que conducía fue la causante del accidente. Al parecer, el tractor que manejaba se volcó, y debajo de él quedó el adulto mayor, sin posibilidad de resistir, y muriendo de forma inmediata. Aunque esta es la principal hipótesis que se maneja por el momento, las autoridades estudian el hecho para determinar con exactitud qué sucedió.

Algunas personas  que estaban presentes en el sitio al momento del siniestro intentaron auxiliarlo, pero fue en vano. No tuvieron más alternativa que dar aviso a las autoridades, quienes hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo.

Al ‘otro lado del charco’, en el municipio de Campoalegre, se encontraba la familia de la víctima y demás allegados, recibiendo una llamada telefónica que los ponía al tanto de la horripilante tragedia. En medio de la confusión y el llanto, no lograban asimilar lo ocurrido. Tras esto, comenzaron los tramites de rigor para agilizar el traslado de la víctima hacia su pueblo natal, donde finalmente en medio del dolor y el llanto sus allegados y familiares de la darán el último adiós.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -