[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 11:18

Los habitantes del municipio de Andalucía se encuentran preocupados por la ola de hechos violentos que se han venido registrando en esta zona del departamento del Valle del Cauca.

De acuerdo con el reporte oficial, en lo corrido del presente año, ya se han presentado cuatro homicidios, hecho que angustia a los pobladores y que alerta a las autoridades policiales.

El caso más reciente se registró en el sector del Hoyo en el barrio la Floresta del municipio de Andalucía. Según relatos ciudadanos, el hecho de sangre se perpetró sobre las 7:50 de la noche, cuando un hombre que se encontraba en el sector fue baleado en repetidas ocasiones por otro individuo, que al parecer, sin mediar palabra alguna, lo agredió con arma de fuego.

La víctima

Como Pablo José Perlaza Rojas, de 18 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida de manera instantánea en la carrera 10 con calle 8 en el sector del Hoyo, al ser impactado en múltiples ocasiones y en diferentes partes de su cuerpo con un arma de fuego.

Testigos dicen que el agresor al llegar al lugar e identificar a su víctima, desenfundó la pistola y empezó a dispararle a quema ropa, hasta dejarlo tendido en el asfalto sin vida.

Levantamiento

Hasta el lugar del crimen llegaron las unidades policiales especializadas, para realizar el respectivo levantamiento del joven Pablo José Perlaza Rojas, quien era más conocido en esta localidad vallecaucana como ‘Pablito’.

Luego de acordonar la escena del homicidio, los uniformados se dedicaron a recolectar las pruebas e informaciones que puedan ayudar a esclarecer este hecho violento que cobró la vida de un joven andaluz.

Asesino

Por otra parte, se conoció que por ahora, no hay pistas sobre la identidad del sujeto que cometió el crimen ni se han establecido los móviles del homicidio número cuatro, perpetrado en el municipio de Andalucía en lo corrido de este 2019.

No obstante, las autoridades competentes realizan las labores investigativas y las pesquisas necesarias para poder obtener información sobre el agresor y así poder ubicarlo y posteriormente capturarlo, para dejarlo a disposición de la ley. Autoridades piden a la comunidad del sector en el que se presentaron los hechos, informar en caso de tener información que pueda ayudar a esclarecer este homicidio.

- Software por Activisual -