[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 26, 2019 - 11:55

Alexis Güetia Mina de 19 años de edad, alías Chirry fue ultimado de un impacto de arma de fuego en la cabeza. Al parecer esta persona había cometido un hurto en la vereda Lomitas de Santander de Quilichao, en Cauca.

“Este hombre se había hurtado una motocicleta por el sector de la vereda Lomitas, los dueños del vehículo de manera inmediata dieron aviso y se inició una persecución. Al cabo de unas horas, los sujetos fueron localizados por unos habitantes, en ese encuentro, se presentó una balacera, disparos iban y venían; ante esto, las personas que transitaban por Mandivá, estaban en riesgo, pues sus vidas corrían peligro por el intercambio de disparos”, explicó uno de los habitantes.

Disparo

El ciudadano agregó “lo sorprendente es que por la avenida, iba una camioneta color blanca, uno de los tripulantes al percatarse de la situación, desenfundó una escopeta y sin pensarlo dos veces, el propinó un disparo en la cabeza al presunto delincuente. Los señores que se movilizaban en el carro emprendieron la huida tomando la vía que comunica con Popayán”.

Así quedó Alexis Güetia tras recibir el disparo con una escopeta.

Sangraba

De manera rápida, se acercaron varias personas quienes rodearon al supuesto ladrón “cuando nos arrimamos, el tipo aún respiraba, se quejaba del impacto; so rostro emanaba sangre. Cuando llegaron los organismos de socorro, era demasiado tarde, aquel hombre que había cometido el delito de hurto, había muerto”, enfatizó.

Diligencias

Luego de hacer el llamado a las autoridades, estas se encargaron de apersonarse de la situación. El sitio fue acordonado por los policiales para poder realizar la inspección técnica del lugar y del cadáver. Uno de los funcionarios indicó que la víctima era el joven Alexis Güetia Mina de 19 años de edad, a quien la gente en  Santander de Quilichao lo conocían con el alias de ‘Chirry’. “Esta persona presentaba un impacto de arma de fuego tipo escopeta en la cabeza. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para la realización de la necropsia y poder establecer las causas de su deceso”, indicó el perito.

 

- Software por Activisual -