[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/08/2018 - 10:32
Esta fecha nació en 1985 en un municipio colombiano, Itagüí, y en contraposición al Día Mundial del Trabajo.
grandesamoresdelcine.blogspot.com
09/08/2018 - 18:43
Un famoso director de cine prepara uno de los filmes más esperados en el mundo, cuya trama gira en torno a una matanza despiadada premeditada por...

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/08/2018 - 22:39
La noticia ha generado reacciones positivas entre los fanáticos de las series de DC Comics por su gran profesionalismo y entrega.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/08/2018 - 12:45
16 bovinos se unieron a una persecución policial y lograron acorralar a una fugitiva en Florida, que al final tuvo que correr a los brazos de los...
Foto: Captura video
10/08/2018 - 10:18
El video viral se ha convertido en una fuente de carcajadas tanto de los que grabaron la cómica escena como de miles de internautas.
Foto: Captura video
08/08/2018 - 12:02
Al ver las imágenes miles de usuarios quedaron sin habla cucando las luces del vehículo despejaron la oscuridad y alumbraron a un pequeño bebé...

Espacio Paranormal

Paranormal

10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 11:51

Tres muertos y siete heridos fue el saldo de un terrible accidente de tránsito, en el que una camioneta que transitaba entre Duitama y Soatá, en el departamento de Boyacá, se salió control y fue a parar en una cañada de unos 80 metros de profundidad, aproximadamente.

En el hospital del municipio de Soatá, se encontrarían los heridos del trágico siniestro que cobró la vida. El pasado viernes, organismos de socorro del departamento informaron que se presentó un grave accidente de tránsito en el sector conocido como La Virgen, entre los municipios de Tutazá y Susacón.

Allí, una camioneta Toyota color blanco viajaba hacia la ciudad de Málaga, Santander, para una exhumación de los despojos mortales de un familiar. El conductor habría perdido el control del vehículo, debido a las fuertes lluvias que hacían que el asfalto pareciera ‘pompas de jabón’.

La tragedia

La camioneta, al parecer se quedó sin frenos, resbalando por el asfalto y chocando violentamente contra la barda de seguridad, la cual atravesaron lanzando a este vehículo y a sus 10 ocupantes al vacío. Teres de sus pasajeros eran menores de edad.

El vehículo quedó en una cañada, mientras que algunos de sus ocupantes, que serían de la misma familia, se arrastraban por el fango y agua, intentando salir de la camioneta, la cual quedó boca abajo. En principio se habló que tres ocupantes del vehículo habrían muerto, pero algunos organismos de socorro, al momento de la emergencia, aseguraron que dos de estas personas se encontraban inconscientes y no muertas en la parte trasera del carro. Finalmente, si se confirmó su fallecimiento.

Heridos

La lista de heridos publicada por autoridades y organismos de socorro fue: Mary Álvarez Álvarez, Yeferson Ruíz, Maicol Daniel Ruíz, Ovidio Álvarez, Steven H-yos, Irma Álvarez y Yuli Marcela Álvarez, quienes fueron trasladados al hospital San Antonio del municipio de Soatá.

De su lado, la lista de víctimas confirmada por organismos de socorro la integran Ciro Álvarez Alba, Miguel Alba e Inés Suárez. Se desconoce si fue en el sitio del accidente o en el centro médico donde perecieron. Se presume de un probable exceso de velocidad del conductor como la causa del siniestro.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -