[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 11:51

Tres muertos y siete heridos fue el saldo de un terrible accidente de tránsito, en el que una camioneta que transitaba entre Duitama y Soatá, en el departamento de Boyacá, se salió control y fue a parar en una cañada de unos 80 metros de profundidad, aproximadamente.

En el hospital del municipio de Soatá, se encontrarían los heridos del trágico siniestro que cobró la vida. El pasado viernes, organismos de socorro del departamento informaron que se presentó un grave accidente de tránsito en el sector conocido como La Virgen, entre los municipios de Tutazá y Susacón.

Allí, una camioneta Toyota color blanco viajaba hacia la ciudad de Málaga, Santander, para una exhumación de los despojos mortales de un familiar. El conductor habría perdido el control del vehículo, debido a las fuertes lluvias que hacían que el asfalto pareciera ‘pompas de jabón’.

La tragedia

La camioneta, al parecer se quedó sin frenos, resbalando por el asfalto y chocando violentamente contra la barda de seguridad, la cual atravesaron lanzando a este vehículo y a sus 10 ocupantes al vacío. Teres de sus pasajeros eran menores de edad.

El vehículo quedó en una cañada, mientras que algunos de sus ocupantes, que serían de la misma familia, se arrastraban por el fango y agua, intentando salir de la camioneta, la cual quedó boca abajo. En principio se habló que tres ocupantes del vehículo habrían muerto, pero algunos organismos de socorro, al momento de la emergencia, aseguraron que dos de estas personas se encontraban inconscientes y no muertas en la parte trasera del carro. Finalmente, si se confirmó su fallecimiento.

Heridos

La lista de heridos publicada por autoridades y organismos de socorro fue: Mary Álvarez Álvarez, Yeferson Ruíz, Maicol Daniel Ruíz, Ovidio Álvarez, Steven H-yos, Irma Álvarez y Yuli Marcela Álvarez, quienes fueron trasladados al hospital San Antonio del municipio de Soatá.

De su lado, la lista de víctimas confirmada por organismos de socorro la integran Ciro Álvarez Alba, Miguel Alba e Inés Suárez. Se desconoce si fue en el sitio del accidente o en el centro médico donde perecieron. Se presume de un probable exceso de velocidad del conductor como la causa del siniestro.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -