[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 11:51

Tres muertos y siete heridos fue el saldo de un terrible accidente de tránsito, en el que una camioneta que transitaba entre Duitama y Soatá, en el departamento de Boyacá, se salió control y fue a parar en una cañada de unos 80 metros de profundidad, aproximadamente.

En el hospital del municipio de Soatá, se encontrarían los heridos del trágico siniestro que cobró la vida. El pasado viernes, organismos de socorro del departamento informaron que se presentó un grave accidente de tránsito en el sector conocido como La Virgen, entre los municipios de Tutazá y Susacón.

Allí, una camioneta Toyota color blanco viajaba hacia la ciudad de Málaga, Santander, para una exhumación de los despojos mortales de un familiar. El conductor habría perdido el control del vehículo, debido a las fuertes lluvias que hacían que el asfalto pareciera ‘pompas de jabón’.

La tragedia

La camioneta, al parecer se quedó sin frenos, resbalando por el asfalto y chocando violentamente contra la barda de seguridad, la cual atravesaron lanzando a este vehículo y a sus 10 ocupantes al vacío. Teres de sus pasajeros eran menores de edad.

El vehículo quedó en una cañada, mientras que algunos de sus ocupantes, que serían de la misma familia, se arrastraban por el fango y agua, intentando salir de la camioneta, la cual quedó boca abajo. En principio se habló que tres ocupantes del vehículo habrían muerto, pero algunos organismos de socorro, al momento de la emergencia, aseguraron que dos de estas personas se encontraban inconscientes y no muertas en la parte trasera del carro. Finalmente, si se confirmó su fallecimiento.

Heridos

La lista de heridos publicada por autoridades y organismos de socorro fue: Mary Álvarez Álvarez, Yeferson Ruíz, Maicol Daniel Ruíz, Ovidio Álvarez, Steven H-yos, Irma Álvarez y Yuli Marcela Álvarez, quienes fueron trasladados al hospital San Antonio del municipio de Soatá.

De su lado, la lista de víctimas confirmada por organismos de socorro la integran Ciro Álvarez Alba, Miguel Alba e Inés Suárez. Se desconoce si fue en el sitio del accidente o en el centro médico donde perecieron. Se presume de un probable exceso de velocidad del conductor como la causa del siniestro.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -