[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 11:51

Tres muertos y siete heridos fue el saldo de un terrible accidente de tránsito, en el que una camioneta que transitaba entre Duitama y Soatá, en el departamento de Boyacá, se salió control y fue a parar en una cañada de unos 80 metros de profundidad, aproximadamente.

En el hospital del municipio de Soatá, se encontrarían los heridos del trágico siniestro que cobró la vida. El pasado viernes, organismos de socorro del departamento informaron que se presentó un grave accidente de tránsito en el sector conocido como La Virgen, entre los municipios de Tutazá y Susacón.

Allí, una camioneta Toyota color blanco viajaba hacia la ciudad de Málaga, Santander, para una exhumación de los despojos mortales de un familiar. El conductor habría perdido el control del vehículo, debido a las fuertes lluvias que hacían que el asfalto pareciera ‘pompas de jabón’.

La tragedia

La camioneta, al parecer se quedó sin frenos, resbalando por el asfalto y chocando violentamente contra la barda de seguridad, la cual atravesaron lanzando a este vehículo y a sus 10 ocupantes al vacío. Teres de sus pasajeros eran menores de edad.

El vehículo quedó en una cañada, mientras que algunos de sus ocupantes, que serían de la misma familia, se arrastraban por el fango y agua, intentando salir de la camioneta, la cual quedó boca abajo. En principio se habló que tres ocupantes del vehículo habrían muerto, pero algunos organismos de socorro, al momento de la emergencia, aseguraron que dos de estas personas se encontraban inconscientes y no muertas en la parte trasera del carro. Finalmente, si se confirmó su fallecimiento.

Heridos

La lista de heridos publicada por autoridades y organismos de socorro fue: Mary Álvarez Álvarez, Yeferson Ruíz, Maicol Daniel Ruíz, Ovidio Álvarez, Steven H-yos, Irma Álvarez y Yuli Marcela Álvarez, quienes fueron trasladados al hospital San Antonio del municipio de Soatá.

De su lado, la lista de víctimas confirmada por organismos de socorro la integran Ciro Álvarez Alba, Miguel Alba e Inés Suárez. Se desconoce si fue en el sitio del accidente o en el centro médico donde perecieron. Se presume de un probable exceso de velocidad del conductor como la causa del siniestro.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -