[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Agosto 1, 2018 - 08:56

Investigadores del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional ocuparon con fines de extinción del derecho de dominio cuatro inmuebles en los que, al parecer, se cumplían actividades de proxenetismos y explotación sexual de niñas en Cartagena, con la presunta aprobación y connivencia de los administradores o dueños de los establecimientos.

Las propiedades afectadas son: los hostales Artún de San Agustín y Tropical, ubicados en la ciudad antigua; Casa Ilan, en Bocagrande; y Casa Benjamín en el sector El Laguito. Los bienes, avaluados en algo más de $10.000’000.000, quedaron a disposición de la Sociedad de Activos del Estado (SAE).

Un fiscal de extinción de derecho de dominio impuso las medidas cautelares contra los cuatro inmuebles ocupados, en atención al material recopilado en la operación Vesta, en la que fueron capturadas 18 personas, presuntamente, vinculadas a estructuras dedicadas a someter a niñas y adolescentes a vejámenes y explotación sexual.

En las verificaciones los fiscales constataron que Casa Benjamín, de propiedad de Benjamín Mosh, tenía doble razón social y también era conocida como Casa Samuel. De otra parte, Casa Ilan, de propiedad Shafir Ilan, no estaba registrada. La revisión de los libros de registro evidenció que los dos hostales de la ciudad antigua figuraban a nombre de Fortich S.A.S.

Adicionalmente, y luego de la audiencia de medida de aseguramiento, fueron cobijados con dicha medida los dos israelíes, alias ‘Liad’ y ‘Samu’, así como los colombianos alias ‘Margedis’, ‘Marcos’ y ‘Giorgi’ y el ciudadano venezolano alias ‘Iván’.

A los dos primeros se les acusó de los delitos de concierto para delinquir y contra libertad y el honor sexual. Los otros fueron acusados de cumplir funciones de proxenetas, intermediación y facilitación. Deberán responder, además por demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años, proxenetismo, inducción a la prostitución, estímulo a la prostitución de menores, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y trata de personas.

- Software por Activisual -