[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 08:01

Pasan los días y hasta el momento las autoridades judiciales aún no han esclarecido los motivos por los cuales fue asesinado el señor Jhon Farn Hernández Cadena, quien fuera ultimado de varios impactos de arma de fuego cuando llegaba a una residencia ubicada en el municipio de Miranda, norte del Cauca.

Saben quién fue

Es tanta la incertidumbre por parte de los habitantes de esta localidad, que se atrevieron a denunciar las presuntas irregularidades que hay dentro de la Estación de Policía y de algunos entes investigadores. “La policía sabe quién fue que mandó a asesinar al señor Jhon Farn Cadena, tenemos entendido que el autor material es Camilo Cárdenas, un reconocido narcotraficante. Ese nombre y algunas evidencias las tiene la policía; pero hasta la fecha no se ha visto que las investigaciones avancen, ese caso de la muerte de Jhon Farn está quieto”, indicaron.

Corrupción

Uno de los habitantes agregó que antes que Jhon Farn fuera asesinado, manifestó que Camilo Cárdenas, un día viernes le dijo que lo iba a asesinar; “eso también lo saben los uniformados. La policía tiene fotos del señor Camilo, saben quién es él. Pedimos que se haga justicia. No queremos que el crimen quede impune por los presuntos actos de corrupción que al parecer hay dentro de la policía. Lo decimos porque nos enteramos que una vez el señor Camilo Cárdenas, fue requerido en puesto de control, el vehículo en que se desplazaba iba con droga, llevaba bastante cocaína y los policías recibieron 10 millones de pesos para que lo dejaran libre”.

Soborno

Otra de las denuncias que EXTRA Cauca recibió es que el día del crimen de Jhon Farn Cadena, él se desplazaba en un vehículo con otro amigo; “Jhon Farn llegó a la casa, la puerta estaba cerrada, cuando él golpeó, dos tipos abrieron, sacaron armas de fuego y le dispararon en el rostro. Los sujetos huyeron, al momento llegó la policía, hicieron todos los trámites de inspección y levantamiento. El carro en que iba Jhon lo inmovilizaron y se lo llevaron. Como el vehículo no era de Jhon Farn, hace días el dueño lo fue a reclamar y uno de los policías, al parecer le pidió 200 mil pesos para entregárselo ‘bajo cuerda’, esto nos hace pensar que las autoridades de Miranda están untadas de corrupción. Es hora que la Fiscalía investigue a fondo y se esclarezca todo”, finalizaron.

- Software por Activisual -