[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 13:44

Un intensa amargura  tiene abatida a una familia del barrio La Florida de la localidad de Engativá en Bogotá, luego de haber conocido la terrible noticia del asesinato de Cristian David Fernández Marín de 25 años, asesor bancario de una conocida entidad crediticia.

En la madrugada de ayer, el joven recibió una honda herida en el pecho con arma blanca en medio de un atraco cuando se desplazaba por una de las avenidas del sector. De inmediato, fue llevado de urgencia a la Clínica Partenón donde su vida se extinguió en segundos.

Hechos

Los sueños que tenía cifrados Cristian David con respecto a su familia y a su trabajo lamentablemente se vieron truncados luego del vil ataque a que fue sometido por parte de un menor de edad quien lo abordó en forma amenazante para que le entregara sus pertenencias.

Una de las hipótesis que se maneja en torno al hecho es que horas antes de su muerte, Cristian había salido de su casa en las horas de la mañana rumbo a su trabajo y como todos los días se despidió afectivamente de sus allegados y seguidamente abrió la puerta y al poco rato ya estaba en una de las vías. Sus parientes quedaron en el seno del hogar sin imaginar que ese abrazo y el sentimiento de afecto que había irradiado hacía pocos minutos era el último que iban a recibir.

Detalles

La víctima, una vez llegó a su sitio de trabajo se entregó a sus actividades  en el banco durante todo el día. Todo parece indicar que pasadas las cinco de la tarde entregó turno y luego se reunió con varios compañeros que pactaron ir a divertirse un rato.

Los amigos salieron a una taberna donde  disfrutaron al máximo en especial Cristian quien siempre lo hacía con mucha prudencia. Pasada la media noche los contertulios tomaron la decisión de  salir hacia sus casas y probablemente el grupo se dividió y Cristian quedó en compañía de una amiga quien vivía cerca a su casa en Engativá. La pareja de amigos tomó transporte hacia el barrio La Florida.

Atraco mortal

Los compañeros una vez descendieron del automotor que los había traído sin novedad comenzaron a avanzar por las heladas calles. El reloj no detenía su paso y cuando caminaba hacia las 2:30 am del pasado sábado llegaron a La Florida, cuando sorpresivamente apareció un malandro como un fantasma, quien con puñal en mano los abordó.

El brillo de la hoja del metal se iluminó con los rayos de la luna y un intenso frío se apoderó de la humanidad de Cristian. El individuo, un menor de edad, les exigió las pertenencias y enseguida Fernández Marín trató de evitar el robo. El intolerante criminal se ofuscó y en forma cobarde atacó al joven asesor del banco propinándole una herida en el pecho. Un inmenso torrente de sangre salió de su cuerpo y el matón al observar el hecho dio media vuelta y salió corriendo.

Captura

Los gritos de la dama que acompañaba a Cristian pidiendo ayuda no se hicieron esperar y una patrulla de la policía que estaba realizando rondas de vigilancia al ver a la mujer dando aviso se acercó para conocer que estaba ocurriendo.

Una vez los guardianes del orden fueron avisados comenzaron una persecución del sujeto que fue capturado a las pocas cuadras. El homicida, de 17 años, se encuentra en una de las URI, mientras allegados de Cristian David, padre de dos hijos, lloran su muerte y exigen justicia.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -