[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 20:26

Valeria Lotero, la mujer de 33 años que hace una semana grabó el vídeo en el que se evidenció un acto de discriminación contra Don José en un restaurante de El Poblado, fue intimidada con arma de fuego y agredida física y verbalmente en zona rural de Rionegro.

Al conocer la noticia el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, repudió lo ocurrido y dijo que “Muy triste registrar que como sociedad no respetemos la diferencia de criterios” al tiempo que anunció que la Policía está tras la pista del agresor.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lamento mucho la agresión hecha en Vilachuaga a la Señora que grabó y denunció caso de Don José. <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a> en la búsqueda del victimario! Muy triste registar que como sociedad no respetemos la diferencia de criterios!</p>&mdash; Andrés J. Rendón C. (@AndresJRendonC) <a href="https://twitter.com/AndresJRendonC/status/996081706200391682?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La mujer, según cuenta el medio Entrecejayceja, departía con algunos familiares en zona rural de Rionegro cuando, al salir del lugar fue abordada por un hombre que se transportaba en una moto, “el cual con arma de fuego tipo pistola, la golpea y la agrede física y verbalmente y le deja una nota”, dice el reporte policial.

- Software por Activisual -