[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 12:59

El 8 de agosto, cuando el sol se ocultaba en un atardecer de colores ácidos y neón, el estallido de un arma de fuego ensordeció a los habitantes del barrio La Alquería, en la localidad de Kennedy. Todo sucedió en la carrera 68d no 38f-17 vía pública.

Hasta allí llegaron los agentes del cuadrante del CAI Las Delicias, luego de recibir el reporte de la comunidad sobre un hombre herido con arma de fuego. Al llegar, lo encontraron tendido en el pavimento con varios impactos de bala. De inmediato lo llevaron de urgencias hasta el hospital de Kennedy donde falleció en medio de las maniobras de reanimación.

 La víctima fue identificada como John Fredy Amaya Aguirre, quien era piloto profesional de la liga de motociclismo del Meta, de igual forma se confirmó que sus registros no presenta anotaciones por ningún delito.  Según las primeras versiones de los forenses, presentaba 7 disparos en su cuerpo en el pecho, la espalda y los brazos en medio de un ataque sicarial.

De acuerdo a los primeros testimonios, la víctima antes de llegar al sitio donde lo esperaba la muerte, estuvo en la localidad de San Cristóbal, por el barrio Altamira, y luego de varios recorridos terminó en un supermercado de Venecia donde se encontraría nuevamente con unos amigos.

Luego de salir de una frutería, la víctima realiza una llamada para que le entregaran un dinero y por esta razón se guarda dentro de su auto a esperar por más de 30 minutos. Pero de un momento a otro, se acercó al carro estacionado un hombre de aproximados 27 años quien vestía de blanco, y le hizo cerca de 8 disparos a escasos centímetros.

En medio de la confusión y las voces de auxilio de quien lo acompañaba, el gatillero guardó el fierro y salió caminando muy campante, pues los testigos no lo vieron abordar, al menos en la inmediatez de la situación, un vehículo o motocicleta para que se diera a la fuga. De inmediato comienza el caos, y en cuestión de minutos es trasladado al hospital donde fallece en medio de las maniobras de reanimación.

Ya sin signos vitales, agentes de criminalística que asumieron la investigación, fueron al lugar a realizar la inspección y hay cámaras que captaron el momento del homicidio, lo cual deja abierta la posibilidad de que el asesino sea capturado, al menos identificado en las próximas horas a cuenta de la tecnología digital.

Autoridades investigan cuáles serían los móviles de este terrible ataque, por ahora son varias las conjeturas, pero no hay ninguna certeza, al parecer la víctima era comerciante laboraba en un almacén de muebles, y solo resta chequear los videos y establecer contacto con allegados, testigos y resolver algunas diligencias judiciales para avanzar en las investigaciones.

Con información EXTRA Bogotá y Llano

- Software por Activisual -