[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Febrero 17, 2019 - 14:50

Un lamentable hecho se presentó en recientes horas en el municipio de Cabuyaro, Meta: un fatal accidente de Tránsito le costó la vida a Luis Enrique Mayorga. Las autoridades se encuentran adelantando la investigación de lo ocurrido.

Luis Enrique perdió la vida cuando los galenos del Hospital local intentaban salvarlo. Las autoridades confirmaron el choque entre una motocicleta de marca Suzuki y la víctima, que iba caminando, desató la tragedia. El rodante era conducido por Pedro Gonzalo Carranza Rocha, quien iba en compañía de una menor de edad que presentó, al igual que él, laceraciones leves en hombro y manos.

Había drama sobre el asfalto: Luis Enrique fue ayudado por la comunidad que se encontraba en el lugar de los hechos, que hizo el debido llamado a las autoridades para reportar el accidente y que fuera atendida la víctima, quien presentó fractura de pierna izquierda a la altura de la canilla y varias heridas de gravedad que comprometían su vida.

Mayorga fue trasladado al Hospital local de Cabuyaro, en donde fue atendido en la unidad de urgencias debido a las heridas de gravedad con las que llegó y la fractura de pierna. Fue intervenido quirúrgicamente por los médicos, y se mantenía en el pulso la vida y la muerte.

Después de varias horas de cirugía, el corazón de Luis Enrique dejó de latir, debido a las heridas ocasionadas por el choque. Los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero infortunadamente no aguantó las diferentes cirugías que le practicaron.

Varias son las hipótesis que tienen las autoridades sobre el hecho y que están siendo verificadas: amigos y familiares de la víctima señalaron que el conductor de la moto habría estado manejando bajo los efectos del alcohol, pero también se presume que Pedro Gonzalo iba conduciendo a alta velocidad, y debido a esto no pudo controlar la motocicleta, el caso fue dejado a disposición de la autoridad competente.

 

- Software por Activisual -