[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Fm
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 11:44

La Fiscalía apeló la decisión del juez 9 penal con función de control de garantías de Bogotá de cobijar con la medida de casa por cárcel al general (r) Humberto Guatibonza, Carlos Eduardo Arenas Valero y Julián Villarraga, por su presunta participación en la red de chuzadas.

El ente acusador aseguró testimonios de personas involucradas en el proceso penal y otras pruebas que involucran al exoficial y a los otros dos investigados como pertenecientes a esta empresa criminal que contrataba el robo de información empresarial, personal o reservada.

“Se dedicaban a la interceptación de llamadas telefónicas y mensajería de WhatsApp a parejas, empresarios, sindicalistas, integrantes de la fuerza pública, funcionarios judiciales y  políticos, para negociarla con terceros interesados”, indicó el delegado de la Fiscalía al solicitar la imposición de la detención preventiva intramuros.

Todos ya fueron judicializados por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir agravado, utilización ilícita de redes de comunicaciones agravada, acceso abusivo a un sistema informático agravado, violación de datos personales agravados, uso de software malicioso agravado y daño informático agravado.

Unas conversaciones exhibidas en la audiencia pública ante un juez de garantías, detallan conversaciones entre la presunta hacker Marialicia Pizón y el coronel (r) del Ejército, Jorge Humberto Salinas, también procesado por los mismos hechos, en donde se advierte que Guatibonza es socio de la empresa al margen de la ley

Cabe recordar que en este caso fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario el ingeniero electrónico Juan Carlos Madero Mendieta, considerado pieza clave dentro de la citada estructura delictiva.

 

- Software por Activisual -