[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 19:32

La Fiscalía colombiana conformó un equipo de expertos en criminalística que investigará la muerte de seis civiles que participaban ayer en una protesta contra la erradicación de cultivos ilícitos en el suroeste del país y que fue atribuido a disidentes de las Farc.

El grupo estará liderado por el delegado para la seguridad ciudadana de la Fiscalía, Luis González León, quien viajó al municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño, informó la entidad en un comunicado.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo este viernes que hasta el momento se ha confirmado la muerte de seis personas en el ataque que se produjo en una zona rural del municipio de Tumaco, si bien el movimiento de izquierdas Marcha Patriótica cifró en ocho los fallecidos.

La Fiscalía, por su lado, dijo que los heridos son más de 30, en tanto que Santos dijo que eran 19 y Marcha Patriótica señaló que son 52.

"Hoy hemos enviado a funcionarios del CTI Bogotá, expertos en criminalística y, particularmente, en balística, con el objeto de poder establecer autorías y responsabilidades", dijo el fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, citado en un comunicado de su despacho, indica EFE.

El equipo investigador está compuesto por expertos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, entre quienes se encuentran especialistas en balística, topografía, fotografía y perfil de criminales, que además cuentan con apoyo de aviones no tripulados y cámaras de última tecnología.

Igualmente, tres grupos especializados del Instituto de Medicina Legal, conformados por patólogos, antropólogos, radiólogos, odontólogos y técnicos forenses, se encargarán de las respectivas necropsias para identificar a las víctimas y establecer la causa de la muerte.

- Software por Activisual -