[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Espectador
Viernes, Octubre 5, 2018 - 11:39

La Fiscalía se pronunció luego que los abogados del empresario Carlos Mattos, expusieran en un escrito patrocinado y pago en el diario El Heraldo de Barranquilla, su inconformismo por como el ente acusador ha venido llevando la investigación del empresario en el denominado ‘Caso Hyundai’.

Señaló que el empresario no se presentó a las dos últimas diligencias judiciales a las que estaba citado, la más reciente el 3 de octubre, para que acudiera de manera virtual a la audiencia de imputación de cargos, y que si bien, puntualmente, él suministró las claves de acceso para poder hacerlo, y luego manifestó que no asistiría a la diligencia, como en efecto lo hizo.

De ahí a que argumentaran que el Juez 27 penal municipal con función de control de garantías lo declarara contumaz, y la Fiscalía le imputara cargos por cohecho por dar u ofrecer en grado de autoría, utilización ilícita de redes de comunicaciones acceso abusivo a un sistema informático, y daño informático en grado de determinador, todos elevados a agravados.

“El procesado habría pagado, a cambio de que un juez de la República adoptara una decisión en su favor, sobornos a múltiples funcionarios del área de sistemas de la judicatura y a funcionarios judiciales, para direccionar el reparto de una demanda de la empresa colombiana Hyundai Colombia Automotríz S.A. (de la cual Mattos era el mayor accionista) contra la Compañía Coreana Hyundai Motor Company”, insistió la Fiscalía.

De ahí a que explicara que el propósito de la demanda era que se prohibiera a esta última la comercialización de sus automóviles y repuestos, en territorio colombiano, con cualquier empresa distinta a Hyundai Colombia Automotriz.

“El día de ayer el juez de Control de Garantías decretó medida de aseguramiento privativa de la libertad en Establecimiento Carcelario en contra del señor Mattos Barrero y libró orden de captura con fines de cumplimiento de la medida. A propósito de dicha circunstancia, la Fiscalía General de la Nación dispuso, de acuerdo con el Convenio de Extradición vigente entre la República de Colombia y el Reino de España, elevar pedido de extradición del señor Mattos Barrero”, añadió el ente acusador.

De ahí, a que confirmaran que ya han iniciado los trámites pertinentes tendientes a obtener la entrega en extradición de  Mattos para que comparezca ante las autoridades judiciales colombianas por este caso.

- Software por Activisual -