[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 10:37

En desarrollo de la implementación de la tercera fase del plan de choque ‘El que la hace la paga’, Construyendo Seguridad, la Policía Nacional a través del Gaula realizó la captura en Villavicencio (Meta) de un hombre que extorsionaba al administrador de una empresa de transporte.

Luego de importantes labores de investigación y seguimientos por parte de uniformados de la Policía y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura del sujeto de 22 años de edad, quien al parecer veía cometiendo el mencionado delito.

‘Pato’

José Alfonso Anaya conocido como ‘Pato’, fue contratado por el administrador de una empresa de transportes para que este le hiciera mantenimiento de pintura de los vehículos pertenecientes a esta empresa. Con el pasar del tiempo, el presunto delincuente se ganó la confianza del administrador y empezó a notar la facilidad con la que podía hurtar algunos elementos del lugar sin generar sospecha.

La llamada

‘Pato’ no se percató que cuando cometía los hurtos era grabado en las cámaras de seguridad, por lo que la víctima tomó la decisión de terminar la contratación con este hombre. Días después, el administrador de transportes recibió una llamada en la que una persona de sexo masculino le indicó ser el comandante del Eln en esa zona del país, y le dijo que le tenía que entregar la suma de 500 mil pesos, sin explicar el motivo o la razón de dicha exigencia.

La víctima creyendo que se trataba de una broma, colgó. Sin embargo, al día siguiente, le enviaron un mensaje a través de mensajería instantánea, donde le escribieron “soy el coman-dante del ELN”. Adicional a ello, lo amenazaron con atentar en contra de su familia, si no le entregaba 10 millones de pesos al día siguiente.

José Alfonso Anaya, capturado por el delito de extorsión.

Lo cogieron

El administrador tomó la decisión de denunciar ante el Gaula, por lo que los investigadores comenzaron las labores de inteligencia e investigación criminal. Finalmente, concertaron una cita con el extorsionista, y a través de un minucioso operativo en coordinación con la Fiscalía, fue capturado en flagrancia ‘Pato’.

Durante el 2019 se han denunciado 1272 casos de extorsión en el territorio nacional. Dicho resultado hace parte de la Estrategia Integral contra la Extorsión; así mismo la Policía Nacional, agradeció a la comunidad por seguir confiando en la institución para lograr reducir este delito en pro de la Convivencia y Seguridad de todos los ciudadanos.

- Software por Activisual -