[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 16:47

El ex convicto José Camilo Martínez Salayón, de 24 años, recibió dos mortales disparos luego de intentar asaltar un restaurante en el barrio Sierra Morena de Ciudad Bolívar. El personal del establecimiento alcanzó a informar del hecho a las autoridades, quienes dieron punto final al peligroso delincuente.

Antecedentes

La justicia no logró reformar al joven José Martínez Salayón, el cual se mantenía como recluso en una prisión capitalina por el delito de hurto y otros. El pasado 5 de marzo, el hombre tuvo la oportunidad de comenzar una nueva vida a través de la libertad, partiendo de esta manera a su hogar en Ciudad Bolívar, donde las carencias lo sedujeron en la idea de volver a sus fechorías.

Martínez consiguió un revólver  con unas presuntas amistades y se dispuso a merodear el sector de Sierra Morena, buscando así un sitio donde se manejara gran cantidad de dinero en efectivo. El criminal decidió ingresar armado al asadero Pico Rico, donde arremetió contra la cajera del local y seguidamente advirtió a todos los presentes que se trataba de un asalto.

Al parecer, uno de los empleados del lugar logró sacar cuidadosamente su teléfono para pedir ayuda policial. Las autoridades llegaron al sitio pasadas las 5 de la tarde, solicitando así al ladrón que bajara su pistola y se entregara. Sin embargo, José Camilo se negó a la idea de volver a prisión e inició un enfrentamiento de fuego con los uniformados.

Mientras balas iban y venían, los comensales y trabajadores del restaurante se ocultaban tras la barra de la registradora y las mesas; el estruendo de las detonaciones tenía a la gente sumergida en pánico. Repentinamente, un destello de sangre se dejó ver en la camiseta del irreparable hampón, quien recibió un disparo en el pecho para luego ser sentenciado con un impacto en la cabeza. El hombre bajó el revólver para dejarse caer de rodillas y finalmente golpear su cabeza contra el piso, donde un manto de sangre no demoró en teñir la mortal escena.

Las Unidades de Criminalística se apostaron en el sitio para realizar la inspección técnica al cadáver e incautar el arma que portaba para obtener información acerca de su procedencia. Algunos de los testigos del hecho debieron ser atendidos por un personal experto en emergencias, debido a que muchos se encontraban en shock luego del episodio vivido y otros resultaron víctimas de alzas de tensión.

El cuerpo de José Camilo Martínez Salayón fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que familiares acudan por la entrega de sus restos para proceder a las actividades fúnebres.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -