[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 16:47

El ex convicto José Camilo Martínez Salayón, de 24 años, recibió dos mortales disparos luego de intentar asaltar un restaurante en el barrio Sierra Morena de Ciudad Bolívar. El personal del establecimiento alcanzó a informar del hecho a las autoridades, quienes dieron punto final al peligroso delincuente.

Antecedentes

La justicia no logró reformar al joven José Martínez Salayón, el cual se mantenía como recluso en una prisión capitalina por el delito de hurto y otros. El pasado 5 de marzo, el hombre tuvo la oportunidad de comenzar una nueva vida a través de la libertad, partiendo de esta manera a su hogar en Ciudad Bolívar, donde las carencias lo sedujeron en la idea de volver a sus fechorías.

Martínez consiguió un revólver  con unas presuntas amistades y se dispuso a merodear el sector de Sierra Morena, buscando así un sitio donde se manejara gran cantidad de dinero en efectivo. El criminal decidió ingresar armado al asadero Pico Rico, donde arremetió contra la cajera del local y seguidamente advirtió a todos los presentes que se trataba de un asalto.

Al parecer, uno de los empleados del lugar logró sacar cuidadosamente su teléfono para pedir ayuda policial. Las autoridades llegaron al sitio pasadas las 5 de la tarde, solicitando así al ladrón que bajara su pistola y se entregara. Sin embargo, José Camilo se negó a la idea de volver a prisión e inició un enfrentamiento de fuego con los uniformados.

Mientras balas iban y venían, los comensales y trabajadores del restaurante se ocultaban tras la barra de la registradora y las mesas; el estruendo de las detonaciones tenía a la gente sumergida en pánico. Repentinamente, un destello de sangre se dejó ver en la camiseta del irreparable hampón, quien recibió un disparo en el pecho para luego ser sentenciado con un impacto en la cabeza. El hombre bajó el revólver para dejarse caer de rodillas y finalmente golpear su cabeza contra el piso, donde un manto de sangre no demoró en teñir la mortal escena.

Las Unidades de Criminalística se apostaron en el sitio para realizar la inspección técnica al cadáver e incautar el arma que portaba para obtener información acerca de su procedencia. Algunos de los testigos del hecho debieron ser atendidos por un personal experto en emergencias, debido a que muchos se encontraban en shock luego del episodio vivido y otros resultaron víctimas de alzas de tensión.

El cuerpo de José Camilo Martínez Salayón fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que familiares acudan por la entrega de sus restos para proceder a las actividades fúnebres.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -