[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército
Domingo, Marzo 24, 2019 - 07:12

Una comisión de la Defensoría del Pueblo Regional Valle, y la Guardia Indígena, propició la liberación en el curso el pasado sábado del soldado profesional Alirio Montenegro a la altura del corregimiento de Granates, zona alta de Florida, Valle del Cauca. El uniformado había sido secuestrado el pasado miércoles.

El uniformado había sido secuestrado en el corregimiento de El Llanito, en jurisdicción del mismo municipio, tras ser bajado de su auto, que apareció incinerado en su zona, y llevado con rumbo desconocido, por hombres que se hicieron pasar como integrantes del Epl, que opera en la zona.

Hasta el pasado sábado se supo que el uniformado estaba con vida, por medio de un video, como prueba de supervivencia, en que el uniformado leyó una carta en donde insistía que recibía buen trato, y en donde expresaba las exigencias del grupo guerrillero para su liberación, por lo que la comisión encabezada por Lorena Ibeth Mendoza e Isabel Cristina Mina, se trasladó hasta la zona indicada para recibir, de parte de la guardia indígena, al soldado profesional.

Los nativos, luego de un operativo del que no han querido revelar muchos detalles, fueron los que lo rescataron al uniformado, luego que en la zona se protagonizaran combates entre la Fuerza Pública y el grupo guerrillero, desde horas posteriores al secuestro del uniformado.

Tras esta ofensiva por pate de los indígenas, el uniformado podrá regresar en las próximas horas a reunirse con su familia, todo esto luego que pase por una rigurosa evaluación médica que certifique su estado de salud, tras pasar varias horas en cautiverio.

 

- Software por Activisual -