[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...

Recomendado

recomendado

13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.
12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 10:40

María Elvira Plazas Benavides, de 56 años, como todas las mañanas subió a su verdosa bicicleta para disfrutar de la selva de concreto que ofrece la capital colombiana, sin sospechar que sobre su ecológico y preciado vehículo hallaría destino final.

La mujer murió en extrañas circunstancias cuando se encontraba en uno de los elevados que posan sobre la carrera 30 con calle 45, a pies de la Universidad Nacional, donde dos bachilleres de la Policía fueron testigos de cómo frenó para hidratarse y posteriormente cayó sin vida al suelo.

Hechos

Dos jóvenes, de 22 y 24 años, se encontraban realizando desde tempranas horas de este jueves sus primeras guardias como uniformados de la Mebog desde el puente peatonal de la Universidad Nacional, soñando despiertos con el día de su gran hazaña como miembros de la autoridad.

Mientras estudiantes iban y venían en masa, una atlética mujer bajaba a bordo de su bicicleta con fatigada apariencia, frenando en una de las pausas que yacen tras los escalones del extenso elevado. De inmediato, el auxiliar Garzón se acercó a la veterana ciclista para preguntar si se encontraba bien, entendiendo al observarla que necesitaba llamar rápidamente a una ambulancia.

Entre nervios, el bachiller se acercó a su compañero para indicarle que debían ubicar a Emergencia, pues la usuaria de la cicla verde se veía muy mal. Mientras los funcionarios realizaban el llamado, la dama se dispuso a destapar con sus últimas fuerzas un filtro de agua, sin alcanzar a terminar el primer sorbo cuando sus manos se entumecieron y su cuerpo se desplomó en la escalera.

Emergencia

Abrumados por la misteriosa escena, los muchachos corrieron hacia la mujer e intentaron reanimarla, encontrando sus manos frías mientras el rostro se le emblanquecía. Tras no obtener resultados positivos, una ambulancia llegó minutos después al lugar y determinó que la afectada yacía sin vida.

Investigación

Ante el incidente, Sijin llegó al lugar de los hechos, en el barrio La Soledad de Teusaquillo, corroborando el cadáver sin vida que reposaba sobre el puente peatonal de la Universidad Nacional. En el lugar de los hechos, una multitud buscaba enterarse de qué había ocurrido a orillas del recinto académico.

Durante el levantamiento, autoridades lograron identificar a la víctima y contactar a su hermano, quien aseguró entre sollozos que la misma residía a pocas calles del lugar donde ocurrió la tragedia.

De momento, el cuerpo de la occisa fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el cuál estudiará las causas que llevaron al misterioso deceso de María Elvira Plazas Benavides.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -