[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima
17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 10:40

María Elvira Plazas Benavides, de 56 años, como todas las mañanas subió a su verdosa bicicleta para disfrutar de la selva de concreto que ofrece la capital colombiana, sin sospechar que sobre su ecológico y preciado vehículo hallaría destino final.

La mujer murió en extrañas circunstancias cuando se encontraba en uno de los elevados que posan sobre la carrera 30 con calle 45, a pies de la Universidad Nacional, donde dos bachilleres de la Policía fueron testigos de cómo frenó para hidratarse y posteriormente cayó sin vida al suelo.

Hechos

Dos jóvenes, de 22 y 24 años, se encontraban realizando desde tempranas horas de este jueves sus primeras guardias como uniformados de la Mebog desde el puente peatonal de la Universidad Nacional, soñando despiertos con el día de su gran hazaña como miembros de la autoridad.

Mientras estudiantes iban y venían en masa, una atlética mujer bajaba a bordo de su bicicleta con fatigada apariencia, frenando en una de las pausas que yacen tras los escalones del extenso elevado. De inmediato, el auxiliar Garzón se acercó a la veterana ciclista para preguntar si se encontraba bien, entendiendo al observarla que necesitaba llamar rápidamente a una ambulancia.

Entre nervios, el bachiller se acercó a su compañero para indicarle que debían ubicar a Emergencia, pues la usuaria de la cicla verde se veía muy mal. Mientras los funcionarios realizaban el llamado, la dama se dispuso a destapar con sus últimas fuerzas un filtro de agua, sin alcanzar a terminar el primer sorbo cuando sus manos se entumecieron y su cuerpo se desplomó en la escalera.

Emergencia

Abrumados por la misteriosa escena, los muchachos corrieron hacia la mujer e intentaron reanimarla, encontrando sus manos frías mientras el rostro se le emblanquecía. Tras no obtener resultados positivos, una ambulancia llegó minutos después al lugar y determinó que la afectada yacía sin vida.

Investigación

Ante el incidente, Sijin llegó al lugar de los hechos, en el barrio La Soledad de Teusaquillo, corroborando el cadáver sin vida que reposaba sobre el puente peatonal de la Universidad Nacional. En el lugar de los hechos, una multitud buscaba enterarse de qué había ocurrido a orillas del recinto académico.

Durante el levantamiento, autoridades lograron identificar a la víctima y contactar a su hermano, quien aseguró entre sollozos que la misma residía a pocas calles del lugar donde ocurrió la tragedia.

De momento, el cuerpo de la occisa fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el cuál estudiará las causas que llevaron al misterioso deceso de María Elvira Plazas Benavides.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -