[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 14:19

Durante la tarde del pasado jueves, una escena sangrienta se vivió en la calle 16 con carrera 27 del municipio de Acacias, Meta, cuando Miguel Parrado, mejor conocido como ‘El Chato’ iba conduciendo una motocicleta acompañado de su hija, quien es menor de edad.

El rodante terminó impactando con un taxi que al parecer era conducido por el señor Euclides Téllez. En plena esquina, según algunos espectadores de los hechos, ‘El Chato’ se encontraba cruzando cuando el vehículo, al parecer con exceso de velocidad y sin detenerse, chocó contra el hombre, haciendo que esté cayera del automotor al igual que su pequeña hija.

La comunidad, preocupada por lo acontecido acudió a auxiliar a los afectados. Miguel se habría golpeado fuertemente en la cabeza, de la cual no dejaba de salirle sangre. En el asfalto quedó aquel líquido carmesí, que aumentaba la preocupación de los pobladores.

Muerte

Parrado fue recluido al Hospital local, pero no logró resistir la gravedad de las heridas y terminó marchándose a la eternidad. La menor, por su parte, fue atendida por los galenos y su estado de salud es estable.

Según información que conoció EXTRA, Miguel vivía desde hace varios años en una finca ubicada en el sector de Rancho Grande. Las autoridades llegaron al lugar del siniestro para adelantar las acciones pertinentes y determinar las causas reales que originaron el fatídico choque.

Algunas hipótesis señalan que el conductor del taxi sería culpable por presuntamente manejar de manera de manera imprudente con exceso de velocidad, sin embargo lo anterior no ha sido confirmado y se encuentra en investigación.

 

- Software por Activisual -