[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 08:52

Eran aproximadamente las 7 de la noche cuando los habitantes del barrio Obrero, perteneciente al municipio de Bolívar, ubicado al sur del Cauca, se vieron sorprendidos, tras escuchar una serie de disparos. “Fue una ráfaga, creíamos que era la guerrilla que se había metido a nuestro pueblo. Nos quedamos en la sala a que todo se calmara. Nadie salía de las casas, estábamos temerosos. Pasaron los minutos y  comenzaron a escucharse gritos desesperantes, el cuerpo de un joven yacía en el suelo”, indicó uno de los moradores.

Increíble

La sorpresa fue mayor y mucho más desagradable, cuando se enteraron que habían asesinado a Olmedo Cajas Navia de 47 años de edad. “Fueron momentos horribles, de miedo, pánico. Su cuerpo estaba lleno de balas, la sangre corría por todos lados, no había nada que hacer, habían matado a Olmedo. No sabemos porque lo hicieron, ni quiénes son los responsables de este hecho de sangre que enluta una familia ‘Bolsiverde’. La inseguridad nos tiene jodidos; triste que maten, roben, extorsionen, y las autoridades como si nada”, enfatizó el agricultor.

Diligencias

Luego de los llantos, de los murmullos, el cuerpo de Olmedo Cajas Navia fue llevado hasta la morgue del hospital de Bolívar. Hasta ese lugar se desplazaron miembros de actos urgentes de la Sijin, quienes adelantaron la respectiva inspección del cadáver, donde se pudo comprobar que el occiso presentaba siete impactos de arma de fuego. Uno de los funcionarios indicó que la mayoría de disparos los había recibido en la parte del pecho y espalda.

Necropsia

El cadáver fue dejado ante los médicos forenses para la realización de la respectiva necropsia y de esta forma poder establecer las causas de su deceso. El hecho es materia de investigación por parte de los entes judiciales. Al igual se hacen indagaciones que conlleven a dar con la identificación de los asesinos y puedan responder ante la justicia por el delito de homicidio. Los allegados solicitaron a la Fiscalía General de la Nación, acelerar las investigaciones para que este hecho de sangre no vaya a quedar impune.

- Software por Activisual -