[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Caracol Radio
25/03/2019 - 08:32
Con 12 ciclistas colombianos en carrera, arranca una nueva versión de esta importante competencia en España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/03/2019 - 09:37
El legendario músico británico es uno de los artistas más famosos e importantes del mundo y alista una gira de despedida que finalizará en 2021. ...
Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 14:32

Los casos de violencia intrafamiliar y la violencia de género siguen pre-sentando altas cifras en el departamento del Tolima: el pasado viernes la víctima fue una joven, quien se encontraba en estado de embarazo. Esta mujer fue golpeada salvajemente por su pareja, quien en un ataque de ira no midió las consecuencias y ocasiono la muerte de sus bebés.

Vecinos del barrio los Mártires de la ciudad de Ibagué no salen del asombro, este hecho no solo causo indignación por los hechos repudiables de este sujeto, sino por el actuar del juez quien recibió el caso, pues este decidió dejar en libertad al maltratador, quien fue identificado como Juan Pablo Flórez Díaz de 19 años

Los hechos

Erika Paola Sunce Carretero de 21 años de edad fue la víctima de este caso de maltrato intrafamiliar, luego de que llegara a la humilde vivienda de su pareja, para que este le acompañara a realizarse unos exámenes relacionados con su embarazo, el cual ya corría por el séptimo mes.

Luego que este se negara a acompañarle Erika le reclamo su falta de interés, y allí iniciaron una discusión que terminó con fuertes golpes. Inexplicablemente, el sujeto iracundo inició empujando a su pareja y terminó golpeándola fuertemente hasta dejarla tendida en el suelo. Familiares de la víctima aseguran que los jóvenes llevaban una relación tormentosa, pues eran más los momentos de discusiones que aquellos de felicidad.

Pero nunca se imaginaron que el sujeto llegará a atentar con la vida de sus propios hijos: Luego de ser encontrada tendida en el piso de su casa, Erika fue trasladada al Hospital Federico lleras Acosta, dónde le realizaron los exámenes correspondientes y se logró evidenciar que sus hijas, dos gemelas que nacerían aproximadamente en el mes de abril, habían fallecido.

Juan Pablo, quien laboraba lavando carros, entregando volantes publicitarios y en otras labores informales, fue capturado por la Policía Nacional y presentado en estrados judiciales para ser acusado por violencia intrafamiliar. Pero fue dejado en libertad luego de que el juez que atendió la diligencia indicara que esta persona no representa ningún peligro para la sociedad.

El padre de la joven  agredida y otros familiares manifestaron su inconformismo por la decisión del juez, e indicaron que ahora no solo tienen que lidiar con el dolor que dejo la pérdida de estos angelitos, sino que temen por la seguridad de Erika. De igual manera, piden a las autoridades que revisen el caso y se haga justicia, tanto por el fallecimiento de las bebés como por los golpes y traumas con los que quedó Erika luego de este fatal suceso.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -