[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 14:36

Sigue el escándalo de Odebrecht pero con nuevas aristas. Ahora será el Gobierno colombiano el que demandará a la empresa brasileña por daños y perjuicios. Camilo Gómez, director de la Agencia Jurídica del Estado, afirmó que en compañía de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) se están ultimando los detalles de esa demanda.

El director afirmó que “la Agencia Jurídica del Estado, en conjunto con la ANI, está estudiando la posibilidad de iniciar una acción de reparación directa para demandar a Odebrecht por los daños causados en diferentes licitaciones de proyectos de infraestructura”.

Esta semana se conoció que la Vicepresidencia de la República, en cabeza de Marta Lucía Ramírez, y la Agencia Jurídica del Estado, elevaron una solicitud a la Superintendencia de Sociedades para que inhabilite por 20 años a la compañía Odebrecht para contratar en el país.

La solicitud hecha por la vicepresidenta Ramírez se enfoca en la multinacional brasileña y no en sus socios en Colombia.

"Queremos mostrar que cualquier empresa que esté en el tema de soborno trasnacional estará por fuera de las obras públicas y las concesiones en Colombia", dijo Marta Lucía Ramírez a RCN Radio.

Ramírez fue enfática en expresar que el acuerdo internacional está incorporado a la legislación colombiana y que se está pidiendo a la Superintendencia que, de acuerdo a esa legislación, se hagan las investigaciones.

"El soborno internacional es malo, debemos proteger los intereses de Colombia y mandar un mensaje contundente a las empresas internacionales (...) en Colombia no van a seguir con sus prácticas de ganarse contratos a través del soborno a funcionarios públicos y privados", enfatizó en RCN Radio.

Además, dijo que es inaceptable que "pretendan con reparación integral que hagamos borrón y cuenta nueva, no se puede hacer, esto ha causado perjuicios económicos y morales en Colombia, se está derrumbando la confianza".

 

- Software por Activisual -