[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 14:52

Después de dos días de conocerse el brutal crimen del que fue víctima un hombre de aproximadamente 35 años al suroccidente de Neiva, Huila, y de permanecer por más de dos días en la morgue local, al fin fue identificada la víctima de aquel brutal hecho.

El hombre que sufrió aquella carnicería en la que fue ‘destajado’ con un mataganado fue Edwar Alfonso Yustres Tamayo, oriundo del municipio de Yaguará. Su muerte continúa siendo investigada por las autoridades. De los hechos que desencadenaron la muerte del hombre, se conoció que ocurrieron sobre las 4:30 de la mañana del pasado domingo, sobre la Calle 2 con Carrera 16 en plena vía pública del barrio El Ventilador de la capital opita.

Por allí transitaba el hombre, quien al parecer fue abordado por un sujeto desconocido, quien luego de insultarlo verbalmente, desenfundó un arma blanca tipo cuchillo con el que le propinó dos puñaladas al costado derecho del tórax y emprendió la huida.

Pese a que Edward Alfonso, conocido como ‘Gokú’, pidió ayuda, cuando la comunidad se percató de lo sucedido, su cuerpo ya se encontraba inerte en medio del pavimento rodeado por un charco de sangre. Minutos después del homicidio, agentes de investigación de la Sijin, se trasladaron hasta el sitio y realizaron el respe-tivo levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta Medicina Legal donde se adelantaron las respectivas diligencias de rigor y lograron identificarlo.

El hombre de 35 años de edad, al parecer encontró la muerte por problemas ligados al consumo de sustancias alucinógenas. De este se puede afirmar que a su nombre pesaban varias anotaciones y dos condenas por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

El cuerpo de Edward Alfonso será entregado a sus familiares, quienes llevarán a cabo sus exequias en su municipio natal en compañía de todos sus allegados. Mientras tanto siguen las investigaciones con el fin de dar con el paradero de su verdugo el cual deberá responder por el delito de homicidio doloso.

- Software por Activisual -