[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 08:16

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional adelantaron Popayán, Timbío, Cali y Granada (Antioquia), la operación ‘Némesis”, contra la estructura financiera y urbana del Eln. 
Dentro del operativo, los funcionarios capturaron a Claudia Patricia Rodríguez Moreno, alias ‘Gabriela’ o ‘Alicia’, cabecilla del Frente Urbano Nacional y delegada de la Dirección Nacional del Frente Guerra Sur Occidental del Eln. La detención según la Fiscalía, se realizó en el sector Restrepo, vereda El Altillo del municipio de Timbío. De acuerdo a informes de inteligencia esta mujer sería la compañera sentimental de alias ‘Antonio’ cabecilla del Frente de Guerra Sur Occidental del Eln y contacto directo de ‘Martín’ o ‘Cheo’. En 2.016 la presunta subversiva, habría recibido un total de tres mil millones de pesos, producto de la dinamización de las economías criminales del Frente de Guerra Sur Occidental del Eln. Con este propósito habría financiado la conformación de la fábrica de hielos La Roca en Cali, que sería de propiedad clandestina del Eln y utilizada para el lavado de activos. Cabe anotar que esta empresa fue allanada por las autoridades, con el fin de extraer información financiera para la posterior ocupación con fines de extinción de dominio. Además, ‘Gabriela’ o ‘Alicia’, tendría responsabilidad directa en la captación de dineros obtenidos de actividades ilícitas ejecutadas por el Frente de Guerra Urbano Nacional del Eln en el suroccidente del país. Las investigaciones permitieron descubrir que mantenía contacto directo con cabecillas del Comando Central del Eln, con quienes se habría reunido en Ecuador. Por estas circunstancias, sobre la mujer recaía una orden de captura por los delitos rebelión agravada, financiación al terrorismo y grupos de delincuencia organizada, así como la administración de recursos relacionados con actividades terroristas. 
Durante la misma operación fueron capturadas otras nueve personas. En la ciudad de Popayán, los investigadores ubicaron y detuvieron a Dolly Macías, alias ‘Mary’. Asimismo fueron arrestados, Arnulfo Sánchez, alias ‘Jairo’, Nelson de Jesús Valderrama Arroyave, alias ‘Paisa’, Rubén Alirio Lopera Gallego, William Rodríguez Vélez, alias ‘Gordo’, Nelson Alirio Lopera Gallego, Luz Adriana Granda Guapachá, quien se desempeñaba como subgerente y representante legal de la empresa Hielos La Roca, Jonathan Arce Valderrama, también representante legal y su gerente Edith Rico López. En la acción oficial, fueron incautados 203 millones de pesos, 12 computadores, 29 discos duros, 54 UBS, tres micro SD y 19 celulares. 

- Software por Activisual -