[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 08:16

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional adelantaron Popayán, Timbío, Cali y Granada (Antioquia), la operación ‘Némesis”, contra la estructura financiera y urbana del Eln. 
Dentro del operativo, los funcionarios capturaron a Claudia Patricia Rodríguez Moreno, alias ‘Gabriela’ o ‘Alicia’, cabecilla del Frente Urbano Nacional y delegada de la Dirección Nacional del Frente Guerra Sur Occidental del Eln. La detención según la Fiscalía, se realizó en el sector Restrepo, vereda El Altillo del municipio de Timbío. De acuerdo a informes de inteligencia esta mujer sería la compañera sentimental de alias ‘Antonio’ cabecilla del Frente de Guerra Sur Occidental del Eln y contacto directo de ‘Martín’ o ‘Cheo’. En 2.016 la presunta subversiva, habría recibido un total de tres mil millones de pesos, producto de la dinamización de las economías criminales del Frente de Guerra Sur Occidental del Eln. Con este propósito habría financiado la conformación de la fábrica de hielos La Roca en Cali, que sería de propiedad clandestina del Eln y utilizada para el lavado de activos. Cabe anotar que esta empresa fue allanada por las autoridades, con el fin de extraer información financiera para la posterior ocupación con fines de extinción de dominio. Además, ‘Gabriela’ o ‘Alicia’, tendría responsabilidad directa en la captación de dineros obtenidos de actividades ilícitas ejecutadas por el Frente de Guerra Urbano Nacional del Eln en el suroccidente del país. Las investigaciones permitieron descubrir que mantenía contacto directo con cabecillas del Comando Central del Eln, con quienes se habría reunido en Ecuador. Por estas circunstancias, sobre la mujer recaía una orden de captura por los delitos rebelión agravada, financiación al terrorismo y grupos de delincuencia organizada, así como la administración de recursos relacionados con actividades terroristas. 
Durante la misma operación fueron capturadas otras nueve personas. En la ciudad de Popayán, los investigadores ubicaron y detuvieron a Dolly Macías, alias ‘Mary’. Asimismo fueron arrestados, Arnulfo Sánchez, alias ‘Jairo’, Nelson de Jesús Valderrama Arroyave, alias ‘Paisa’, Rubén Alirio Lopera Gallego, William Rodríguez Vélez, alias ‘Gordo’, Nelson Alirio Lopera Gallego, Luz Adriana Granda Guapachá, quien se desempeñaba como subgerente y representante legal de la empresa Hielos La Roca, Jonathan Arce Valderrama, también representante legal y su gerente Edith Rico López. En la acción oficial, fueron incautados 203 millones de pesos, 12 computadores, 29 discos duros, 54 UBS, tres micro SD y 19 celulares. 

- Software por Activisual -