[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 08:16

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional adelantaron Popayán, Timbío, Cali y Granada (Antioquia), la operación ‘Némesis”, contra la estructura financiera y urbana del Eln. 
Dentro del operativo, los funcionarios capturaron a Claudia Patricia Rodríguez Moreno, alias ‘Gabriela’ o ‘Alicia’, cabecilla del Frente Urbano Nacional y delegada de la Dirección Nacional del Frente Guerra Sur Occidental del Eln. La detención según la Fiscalía, se realizó en el sector Restrepo, vereda El Altillo del municipio de Timbío. De acuerdo a informes de inteligencia esta mujer sería la compañera sentimental de alias ‘Antonio’ cabecilla del Frente de Guerra Sur Occidental del Eln y contacto directo de ‘Martín’ o ‘Cheo’. En 2.016 la presunta subversiva, habría recibido un total de tres mil millones de pesos, producto de la dinamización de las economías criminales del Frente de Guerra Sur Occidental del Eln. Con este propósito habría financiado la conformación de la fábrica de hielos La Roca en Cali, que sería de propiedad clandestina del Eln y utilizada para el lavado de activos. Cabe anotar que esta empresa fue allanada por las autoridades, con el fin de extraer información financiera para la posterior ocupación con fines de extinción de dominio. Además, ‘Gabriela’ o ‘Alicia’, tendría responsabilidad directa en la captación de dineros obtenidos de actividades ilícitas ejecutadas por el Frente de Guerra Urbano Nacional del Eln en el suroccidente del país. Las investigaciones permitieron descubrir que mantenía contacto directo con cabecillas del Comando Central del Eln, con quienes se habría reunido en Ecuador. Por estas circunstancias, sobre la mujer recaía una orden de captura por los delitos rebelión agravada, financiación al terrorismo y grupos de delincuencia organizada, así como la administración de recursos relacionados con actividades terroristas. 
Durante la misma operación fueron capturadas otras nueve personas. En la ciudad de Popayán, los investigadores ubicaron y detuvieron a Dolly Macías, alias ‘Mary’. Asimismo fueron arrestados, Arnulfo Sánchez, alias ‘Jairo’, Nelson de Jesús Valderrama Arroyave, alias ‘Paisa’, Rubén Alirio Lopera Gallego, William Rodríguez Vélez, alias ‘Gordo’, Nelson Alirio Lopera Gallego, Luz Adriana Granda Guapachá, quien se desempeñaba como subgerente y representante legal de la empresa Hielos La Roca, Jonathan Arce Valderrama, también representante legal y su gerente Edith Rico López. En la acción oficial, fueron incautados 203 millones de pesos, 12 computadores, 29 discos duros, 54 UBS, tres micro SD y 19 celulares. 

- Software por Activisual -