[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 08:16

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional adelantaron Popayán, Timbío, Cali y Granada (Antioquia), la operación ‘Némesis”, contra la estructura financiera y urbana del Eln. 
Dentro del operativo, los funcionarios capturaron a Claudia Patricia Rodríguez Moreno, alias ‘Gabriela’ o ‘Alicia’, cabecilla del Frente Urbano Nacional y delegada de la Dirección Nacional del Frente Guerra Sur Occidental del Eln. La detención según la Fiscalía, se realizó en el sector Restrepo, vereda El Altillo del municipio de Timbío. De acuerdo a informes de inteligencia esta mujer sería la compañera sentimental de alias ‘Antonio’ cabecilla del Frente de Guerra Sur Occidental del Eln y contacto directo de ‘Martín’ o ‘Cheo’. En 2.016 la presunta subversiva, habría recibido un total de tres mil millones de pesos, producto de la dinamización de las economías criminales del Frente de Guerra Sur Occidental del Eln. Con este propósito habría financiado la conformación de la fábrica de hielos La Roca en Cali, que sería de propiedad clandestina del Eln y utilizada para el lavado de activos. Cabe anotar que esta empresa fue allanada por las autoridades, con el fin de extraer información financiera para la posterior ocupación con fines de extinción de dominio. Además, ‘Gabriela’ o ‘Alicia’, tendría responsabilidad directa en la captación de dineros obtenidos de actividades ilícitas ejecutadas por el Frente de Guerra Urbano Nacional del Eln en el suroccidente del país. Las investigaciones permitieron descubrir que mantenía contacto directo con cabecillas del Comando Central del Eln, con quienes se habría reunido en Ecuador. Por estas circunstancias, sobre la mujer recaía una orden de captura por los delitos rebelión agravada, financiación al terrorismo y grupos de delincuencia organizada, así como la administración de recursos relacionados con actividades terroristas. 
Durante la misma operación fueron capturadas otras nueve personas. En la ciudad de Popayán, los investigadores ubicaron y detuvieron a Dolly Macías, alias ‘Mary’. Asimismo fueron arrestados, Arnulfo Sánchez, alias ‘Jairo’, Nelson de Jesús Valderrama Arroyave, alias ‘Paisa’, Rubén Alirio Lopera Gallego, William Rodríguez Vélez, alias ‘Gordo’, Nelson Alirio Lopera Gallego, Luz Adriana Granda Guapachá, quien se desempeñaba como subgerente y representante legal de la empresa Hielos La Roca, Jonathan Arce Valderrama, también representante legal y su gerente Edith Rico López. En la acción oficial, fueron incautados 203 millones de pesos, 12 computadores, 29 discos duros, 54 UBS, tres micro SD y 19 celulares. 

- Software por Activisual -