[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 08:16

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional adelantaron Popayán, Timbío, Cali y Granada (Antioquia), la operación ‘Némesis”, contra la estructura financiera y urbana del Eln. 
Dentro del operativo, los funcionarios capturaron a Claudia Patricia Rodríguez Moreno, alias ‘Gabriela’ o ‘Alicia’, cabecilla del Frente Urbano Nacional y delegada de la Dirección Nacional del Frente Guerra Sur Occidental del Eln. La detención según la Fiscalía, se realizó en el sector Restrepo, vereda El Altillo del municipio de Timbío. De acuerdo a informes de inteligencia esta mujer sería la compañera sentimental de alias ‘Antonio’ cabecilla del Frente de Guerra Sur Occidental del Eln y contacto directo de ‘Martín’ o ‘Cheo’. En 2.016 la presunta subversiva, habría recibido un total de tres mil millones de pesos, producto de la dinamización de las economías criminales del Frente de Guerra Sur Occidental del Eln. Con este propósito habría financiado la conformación de la fábrica de hielos La Roca en Cali, que sería de propiedad clandestina del Eln y utilizada para el lavado de activos. Cabe anotar que esta empresa fue allanada por las autoridades, con el fin de extraer información financiera para la posterior ocupación con fines de extinción de dominio. Además, ‘Gabriela’ o ‘Alicia’, tendría responsabilidad directa en la captación de dineros obtenidos de actividades ilícitas ejecutadas por el Frente de Guerra Urbano Nacional del Eln en el suroccidente del país. Las investigaciones permitieron descubrir que mantenía contacto directo con cabecillas del Comando Central del Eln, con quienes se habría reunido en Ecuador. Por estas circunstancias, sobre la mujer recaía una orden de captura por los delitos rebelión agravada, financiación al terrorismo y grupos de delincuencia organizada, así como la administración de recursos relacionados con actividades terroristas. 
Durante la misma operación fueron capturadas otras nueve personas. En la ciudad de Popayán, los investigadores ubicaron y detuvieron a Dolly Macías, alias ‘Mary’. Asimismo fueron arrestados, Arnulfo Sánchez, alias ‘Jairo’, Nelson de Jesús Valderrama Arroyave, alias ‘Paisa’, Rubén Alirio Lopera Gallego, William Rodríguez Vélez, alias ‘Gordo’, Nelson Alirio Lopera Gallego, Luz Adriana Granda Guapachá, quien se desempeñaba como subgerente y representante legal de la empresa Hielos La Roca, Jonathan Arce Valderrama, también representante legal y su gerente Edith Rico López. En la acción oficial, fueron incautados 203 millones de pesos, 12 computadores, 29 discos duros, 54 UBS, tres micro SD y 19 celulares. 

- Software por Activisual -