[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 27, 2017 - 12:35

En los últimos días en la ciudad de Florencia, las autoridades lograron la captura de un importante jefe de las disidencias de las Farc quien operaba en el departamento del Caquetá y Meta. Este sujeto sería el hermano de alías ‘Euclides’ y sería quien quedó en su reemplazo.

La captura se logró en una vivienda ubicada en la primera etapa del barrio La Ciudadela Siglo XXI, hasta donde llega-ron hombres de la Policía y en medio de un cerco de seguridad para evitar que Julián Orledis Gutiérrez Gualdron, alias ‘Nicolás’, lograra escapar del lugar,

Tras el procedimiento policial, ‘Nicolás’, salió esposado y en una camioneta blindada y escoltada por varias patrullas, y fue trasladado hasta el comando departamental en la ciudad de Florencia en donde fue judicializado por varios delitos que se le acusan en su contra y posteriormente fue dejado a disposición de las autoridades judiciales que lo solicitaban.

En lo que se ha logrado conocer por parte de las autoridades, a Gutiérrez Gualdron lo requería el Juzgado Promiscuo Municipal de La Montañita por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y desplazamiento forzado.

Esta persona trabajaría bajo las órdenes de alias ‘Gentil Duarte’ en la planeación y ejecución de ataques terroristas contra políticos y militares y es hermano de alias ‘Euclides Mora’, ex cabe-cilla de las Farc dado de baja en combate hace cerca de dos meses.

Este sujeto venía operando en límites de los departamentos del Caquetá y Meta en donde ha desarrollado algunas actividades ilícitas que afectan la seguridad de la región. Sería el responsable de pintar algunos vehículos con letreros alusivos a las disidencias en la vía que dé El Paujil conduce hacia Cartagena del Chair, como confirmó el General Alejandro Bustamante, Comandante de la regional dos de la Policía.

“Se logra la captura de un sujeto que servía a los grupos armados residuales que operan en esta zona del país. Se trata de Julián Orledis Gutiérrez Gualdron, alias ‘Nicolás’. Esta persona había quedado en remplazo de su hermano, alias ‘Euclides’, dado de baja en el departamento del Meta. A eso se suma la captura de 13 personas por el delito de extorsión, la incautación de varias granadas y armas de fuego en las que se destacan armas de largo alcance. Seguimos realizando varias investigaciones para lograr acabar con estos grupos residuales, teniendo en cuenta que son agrupaciones no muy grandes pero que hacen mucho daño” afirmó Bustamante. 

- Software por Activisual -