[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 27, 2017 - 12:35

En los últimos días en la ciudad de Florencia, las autoridades lograron la captura de un importante jefe de las disidencias de las Farc quien operaba en el departamento del Caquetá y Meta. Este sujeto sería el hermano de alías ‘Euclides’ y sería quien quedó en su reemplazo.

La captura se logró en una vivienda ubicada en la primera etapa del barrio La Ciudadela Siglo XXI, hasta donde llega-ron hombres de la Policía y en medio de un cerco de seguridad para evitar que Julián Orledis Gutiérrez Gualdron, alias ‘Nicolás’, lograra escapar del lugar,

Tras el procedimiento policial, ‘Nicolás’, salió esposado y en una camioneta blindada y escoltada por varias patrullas, y fue trasladado hasta el comando departamental en la ciudad de Florencia en donde fue judicializado por varios delitos que se le acusan en su contra y posteriormente fue dejado a disposición de las autoridades judiciales que lo solicitaban.

En lo que se ha logrado conocer por parte de las autoridades, a Gutiérrez Gualdron lo requería el Juzgado Promiscuo Municipal de La Montañita por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y desplazamiento forzado.

Esta persona trabajaría bajo las órdenes de alias ‘Gentil Duarte’ en la planeación y ejecución de ataques terroristas contra políticos y militares y es hermano de alias ‘Euclides Mora’, ex cabe-cilla de las Farc dado de baja en combate hace cerca de dos meses.

Este sujeto venía operando en límites de los departamentos del Caquetá y Meta en donde ha desarrollado algunas actividades ilícitas que afectan la seguridad de la región. Sería el responsable de pintar algunos vehículos con letreros alusivos a las disidencias en la vía que dé El Paujil conduce hacia Cartagena del Chair, como confirmó el General Alejandro Bustamante, Comandante de la regional dos de la Policía.

“Se logra la captura de un sujeto que servía a los grupos armados residuales que operan en esta zona del país. Se trata de Julián Orledis Gutiérrez Gualdron, alias ‘Nicolás’. Esta persona había quedado en remplazo de su hermano, alias ‘Euclides’, dado de baja en el departamento del Meta. A eso se suma la captura de 13 personas por el delito de extorsión, la incautación de varias granadas y armas de fuego en las que se destacan armas de largo alcance. Seguimos realizando varias investigaciones para lograr acabar con estos grupos residuales, teniendo en cuenta que son agrupaciones no muy grandes pero que hacen mucho daño” afirmó Bustamante. 

- Software por Activisual -