[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 27, 2017 - 12:35

En los últimos días en la ciudad de Florencia, las autoridades lograron la captura de un importante jefe de las disidencias de las Farc quien operaba en el departamento del Caquetá y Meta. Este sujeto sería el hermano de alías ‘Euclides’ y sería quien quedó en su reemplazo.

La captura se logró en una vivienda ubicada en la primera etapa del barrio La Ciudadela Siglo XXI, hasta donde llega-ron hombres de la Policía y en medio de un cerco de seguridad para evitar que Julián Orledis Gutiérrez Gualdron, alias ‘Nicolás’, lograra escapar del lugar,

Tras el procedimiento policial, ‘Nicolás’, salió esposado y en una camioneta blindada y escoltada por varias patrullas, y fue trasladado hasta el comando departamental en la ciudad de Florencia en donde fue judicializado por varios delitos que se le acusan en su contra y posteriormente fue dejado a disposición de las autoridades judiciales que lo solicitaban.

En lo que se ha logrado conocer por parte de las autoridades, a Gutiérrez Gualdron lo requería el Juzgado Promiscuo Municipal de La Montañita por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y desplazamiento forzado.

Esta persona trabajaría bajo las órdenes de alias ‘Gentil Duarte’ en la planeación y ejecución de ataques terroristas contra políticos y militares y es hermano de alias ‘Euclides Mora’, ex cabe-cilla de las Farc dado de baja en combate hace cerca de dos meses.

Este sujeto venía operando en límites de los departamentos del Caquetá y Meta en donde ha desarrollado algunas actividades ilícitas que afectan la seguridad de la región. Sería el responsable de pintar algunos vehículos con letreros alusivos a las disidencias en la vía que dé El Paujil conduce hacia Cartagena del Chair, como confirmó el General Alejandro Bustamante, Comandante de la regional dos de la Policía.

“Se logra la captura de un sujeto que servía a los grupos armados residuales que operan en esta zona del país. Se trata de Julián Orledis Gutiérrez Gualdron, alias ‘Nicolás’. Esta persona había quedado en remplazo de su hermano, alias ‘Euclides’, dado de baja en el departamento del Meta. A eso se suma la captura de 13 personas por el delito de extorsión, la incautación de varias granadas y armas de fuego en las que se destacan armas de largo alcance. Seguimos realizando varias investigaciones para lograr acabar con estos grupos residuales, teniendo en cuenta que son agrupaciones no muy grandes pero que hacen mucho daño” afirmó Bustamante. 

- Software por Activisual -