[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/10/2018 - 09:12
Este año el lema de la ONU es el “Desarrollo de las habilidades: empoderamiento de las niñas” y el cumplimiento de sus derechos humanos.
10/10/2018 - 16:46
La salud mental suele ser asociada con un trastorno mental, con una enfermedad psiquiátrica o con un estado de inestabilidad.

Recomendado

recomendado

Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
11/10/2018 - 09:43
En lo corrido de 2018, el Distrito ha intervenido 269.868 metros en ríos y quebradas y ha eliminado en ellos 66.865 toneladas de residuos sólidos.
10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.
foto ilustración
30/09/2018 - 15:56
Dos pequeños delincuentes tendrán que pagar a la ley por dejar suelto intencionalmente a su perro para que matara a un gato en EE.UU

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 27, 2017 - 12:35

En los últimos días en la ciudad de Florencia, las autoridades lograron la captura de un importante jefe de las disidencias de las Farc quien operaba en el departamento del Caquetá y Meta. Este sujeto sería el hermano de alías ‘Euclides’ y sería quien quedó en su reemplazo.

La captura se logró en una vivienda ubicada en la primera etapa del barrio La Ciudadela Siglo XXI, hasta donde llega-ron hombres de la Policía y en medio de un cerco de seguridad para evitar que Julián Orledis Gutiérrez Gualdron, alias ‘Nicolás’, lograra escapar del lugar,

Tras el procedimiento policial, ‘Nicolás’, salió esposado y en una camioneta blindada y escoltada por varias patrullas, y fue trasladado hasta el comando departamental en la ciudad de Florencia en donde fue judicializado por varios delitos que se le acusan en su contra y posteriormente fue dejado a disposición de las autoridades judiciales que lo solicitaban.

En lo que se ha logrado conocer por parte de las autoridades, a Gutiérrez Gualdron lo requería el Juzgado Promiscuo Municipal de La Montañita por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y desplazamiento forzado.

Esta persona trabajaría bajo las órdenes de alias ‘Gentil Duarte’ en la planeación y ejecución de ataques terroristas contra políticos y militares y es hermano de alias ‘Euclides Mora’, ex cabe-cilla de las Farc dado de baja en combate hace cerca de dos meses.

Este sujeto venía operando en límites de los departamentos del Caquetá y Meta en donde ha desarrollado algunas actividades ilícitas que afectan la seguridad de la región. Sería el responsable de pintar algunos vehículos con letreros alusivos a las disidencias en la vía que dé El Paujil conduce hacia Cartagena del Chair, como confirmó el General Alejandro Bustamante, Comandante de la regional dos de la Policía.

“Se logra la captura de un sujeto que servía a los grupos armados residuales que operan en esta zona del país. Se trata de Julián Orledis Gutiérrez Gualdron, alias ‘Nicolás’. Esta persona había quedado en remplazo de su hermano, alias ‘Euclides’, dado de baja en el departamento del Meta. A eso se suma la captura de 13 personas por el delito de extorsión, la incautación de varias granadas y armas de fuego en las que se destacan armas de largo alcance. Seguimos realizando varias investigaciones para lograr acabar con estos grupos residuales, teniendo en cuenta que son agrupaciones no muy grandes pero que hacen mucho daño” afirmó Bustamante. 

- Software por Activisual -