[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.
24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.

Recomendado

recomendado

Captura pantalla El Espectador
25/04/2019 - 12:58
A esta manifestación le suman el tema de los asesinatos constantes de líderes sociales del país.
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Marzo 19, 2019 - 15:04

En las últimas horas, en procedimientos de allanamiento y registro, cuatro contenedores de carga procedentes de China, repletos de elementos de aseo y marroquinería falsificados, tres con destino final Venezuela y uno para Colombia, fueron incautados por la Policía Fiscal y Aduanera, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, junto la Agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional HSI, y la Agencia de Control de Aduanas y Protección Fronteriza CBP.

A través de la cooperación internacional contra la delincuencia organizada transnacional, la Agencia de Control de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, generaron alertas, aportadas a funcionarios de la Agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional, quienes en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas Nacionales en Colombia, adelantaron las diligencias de allanamiento y registro ordenadas por fiscales adscritos a la Dirección Seccional de Fiscalías de Cartagena, logrando la incautación de elementos de aseo y marroquinería falsificados.           

La perfilación interagencial se encamino en ubicar mercancías falsificadas, es así, como se realizó seguimiento a organizaciones criminales dedicadas a ingresar mercancías de origen extranjero con destino a Venezuela usando la ruta China – México – Colombia – Venezuela, debido a la inactividad de los puertos Venezolanos, por la actual crisis que atraviesa el vecino país; Colombia se convirtió en un punto estratégico por su ubicación geográfica, siendo el lugar de descargue empleado por estos delincuentes.

En total fueron incautados 170 mil unidades de artículos de aseo personal y 1.540 unidades de marroquinería falsificados, avaluados comercialmente en 3.720 millones de pesos.

Las investigaciones adelantadas por las autoridades durante seis meses, establecieron que la mercancía era triangulada, es decir, cumplía su ciclo China – Colombia – Venezuela, pero era devuelta nuevamente desde Venezuela a Colombia y finalmente terminaba siendo comercializada ilegalmente en territorio nacional. Por estos hallazgos, la Policía Fiscal y Aduanera ha iniciado la respectiva indagación e investigación penal, en contra de los responsables, amparados bajo lo dispuesto en la Ley Anticontrabando.

La Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), en desarrollo de la estrategia contra el contrabando, el comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía a hacer parte de la Red de Participación Cívica, denunciando oportunamente cualquier irregularidad o situación sospechosa sobre la comercialización ilegal de mercancías y proporcionando información veraz y oportuna a la línea 123.

- Software por Activisual -