[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 07:53

El mensaje que había dado el general Alberto José Mejía, Comandante de las Fuerza Militares, en las más recientes horas, dejaba ver que los operativos hechos en el sur del país contra alias ‘Guacho’ no arrojaron los resultados que el mismo Presidente de la República, Iván Duque, anunció.

“Yo no pudo confirmar ni desvirtuar esta información. Lo que sí es claro es que no tenemos el objetivo principal bajo nuestro control. Únicamente hasta que tengamos su cuerpo o lo capturemos vivo nosotros podremos mirar al pueblo colombiano a los ojos y decir la verdad”, dijo Mejía.

Entonces, ¿Dónde estuvo la falla en la información dada en principio? Mejía explicó que los reportes se pasan ‘en aliente’ en el momento de los operativos, y que fue un uniformado, concretamente un infante de marina, quien filtró la información que Duque reveló a los medios de comunicación.

“Fue un infante de marina quien filtró la información en un mensaje a varios medios de comunicación. Esa información se pasa al ministro de Defensa… luego vienen las maniobras de cerco y persecución de los delincuentes, se hicieron decenas de cierres terrestres y fluviales”, explicó Mejía a ‘Caracol Radio’.

Por ahora, los operativos en contra de ‘Guacho’ avanzan en la zona. Claro fue en decir Mejía que las FF.MM. sacaron a ‘Guacho’ del sur del país y lo movieron a zonas donde quedará expuesto, pues no tiene influencia allí. En cuanto a la información que terminó filtrada, dijo que el reporte que da el Ministro de Defensa sale de lo que se le informe de parte de los militares en el área, por ello reconoció la responsabilidad de estos, incluso la suya misma como Comandante.

“No tenemos hipótesis clara porque es un terreno muy complicado, por ahora sabemos que trabajamos en esa tarea, motivados en la ubicación de este delincuente”, puntualizó Mejía, quien dejó a los colombianos una pregunta en el aire tras sus declaraciones: ¿qué pasó entonces con ‘Guacho’?

- Software por Activisual -