[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 12:19

Un hombre de quien no se reveló su identidad por parte de entes judiciales, fue capturado en la ciudad de Florencia, tras conocerse que, al parecer, amenazaba a su expareja con publicar fotos íntimas que durante la relación que sostuvieron ella le habría compartido.

La información la dio a conocer el director general de Fiscalías del Caquetá, doctor Alexander Bermeo, quien manifestó que, la víctima habría sostenido una relación con un hombre y durante ese tiempo obtuvieron unas fotografías las cuales el capturado conservaba aún, a pesar de haber terminado la relación.

Luego de dar por terminada la relación sentimental, por medio de llamadas le proponía retomar la unión sentimental a lo que la víctima se negó, y debido a esto, el sujeto inicia un tipo de extorsión donde a cambio de no hacer públicas las imágenes le pedía una suma de dinero, situación que llevó a la ciudadana a buscar ayuda de entes judiciales.

“Esto fue lo que llevó a que la ciudadana decidiera contar el hecho y pudiéramos iniciar la investigación en razón de esta clase de situaciones que se presentaron y que no solo estaban afectando su vida íntima sino que también su tranquilidad, patrimonio, y verse abocada a que su vida privada fuera revelada de manera pública”, indicó el director.

Ante la situación, se conoció que hacía aproximadamente seis meses, la pareja había dado por terminada la relación, donde luego de este lapso, el hombre decidió buscar a su compañera, quien inicialmente trató de manejar la situación, asunto que no resistió debido a la presión a la que estaba siendo so-metida por lo que decidió poner en conocimiento el hecho ante de las autoridades.

Esta persona fue capturada en el centro de la ciudad de Florencia, y se le imputaron cargos por el delito de extorsión con circunstancias de agravación punitiva. Para finalizar, el director hizo un llamado a la comunidad, especialmente a las mujeres para que tengan en cuenta esta situación.

“Desafortunadamente hoy en día con la facilidad de la comunicación llegamos a los extremos de compartir nuestra vida privada con otras personas que creemos que están en la misma tónica de privacidad. Es un llamado para que se abstengan, para que no se hagan este caso de actuaciones y en caso de querer hacer, que sea una relación estable de alguien con quien no se tenga la mínima sospecha que posteriormente va hacer uso de esta información para chantajear a la persona”, concluyó Bermeo.

Andrea Basto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -