[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 12:19

Un hombre de quien no se reveló su identidad por parte de entes judiciales, fue capturado en la ciudad de Florencia, tras conocerse que, al parecer, amenazaba a su expareja con publicar fotos íntimas que durante la relación que sostuvieron ella le habría compartido.

La información la dio a conocer el director general de Fiscalías del Caquetá, doctor Alexander Bermeo, quien manifestó que, la víctima habría sostenido una relación con un hombre y durante ese tiempo obtuvieron unas fotografías las cuales el capturado conservaba aún, a pesar de haber terminado la relación.

Luego de dar por terminada la relación sentimental, por medio de llamadas le proponía retomar la unión sentimental a lo que la víctima se negó, y debido a esto, el sujeto inicia un tipo de extorsión donde a cambio de no hacer públicas las imágenes le pedía una suma de dinero, situación que llevó a la ciudadana a buscar ayuda de entes judiciales.

“Esto fue lo que llevó a que la ciudadana decidiera contar el hecho y pudiéramos iniciar la investigación en razón de esta clase de situaciones que se presentaron y que no solo estaban afectando su vida íntima sino que también su tranquilidad, patrimonio, y verse abocada a que su vida privada fuera revelada de manera pública”, indicó el director.

Ante la situación, se conoció que hacía aproximadamente seis meses, la pareja había dado por terminada la relación, donde luego de este lapso, el hombre decidió buscar a su compañera, quien inicialmente trató de manejar la situación, asunto que no resistió debido a la presión a la que estaba siendo so-metida por lo que decidió poner en conocimiento el hecho ante de las autoridades.

Esta persona fue capturada en el centro de la ciudad de Florencia, y se le imputaron cargos por el delito de extorsión con circunstancias de agravación punitiva. Para finalizar, el director hizo un llamado a la comunidad, especialmente a las mujeres para que tengan en cuenta esta situación.

“Desafortunadamente hoy en día con la facilidad de la comunicación llegamos a los extremos de compartir nuestra vida privada con otras personas que creemos que están en la misma tónica de privacidad. Es un llamado para que se abstengan, para que no se hagan este caso de actuaciones y en caso de querer hacer, que sea una relación estable de alguien con quien no se tenga la mínima sospecha que posteriormente va hacer uso de esta información para chantajear a la persona”, concluyó Bermeo.

Andrea Basto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -