[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 12:19

Un hombre de quien no se reveló su identidad por parte de entes judiciales, fue capturado en la ciudad de Florencia, tras conocerse que, al parecer, amenazaba a su expareja con publicar fotos íntimas que durante la relación que sostuvieron ella le habría compartido.

La información la dio a conocer el director general de Fiscalías del Caquetá, doctor Alexander Bermeo, quien manifestó que, la víctima habría sostenido una relación con un hombre y durante ese tiempo obtuvieron unas fotografías las cuales el capturado conservaba aún, a pesar de haber terminado la relación.

Luego de dar por terminada la relación sentimental, por medio de llamadas le proponía retomar la unión sentimental a lo que la víctima se negó, y debido a esto, el sujeto inicia un tipo de extorsión donde a cambio de no hacer públicas las imágenes le pedía una suma de dinero, situación que llevó a la ciudadana a buscar ayuda de entes judiciales.

“Esto fue lo que llevó a que la ciudadana decidiera contar el hecho y pudiéramos iniciar la investigación en razón de esta clase de situaciones que se presentaron y que no solo estaban afectando su vida íntima sino que también su tranquilidad, patrimonio, y verse abocada a que su vida privada fuera revelada de manera pública”, indicó el director.

Ante la situación, se conoció que hacía aproximadamente seis meses, la pareja había dado por terminada la relación, donde luego de este lapso, el hombre decidió buscar a su compañera, quien inicialmente trató de manejar la situación, asunto que no resistió debido a la presión a la que estaba siendo so-metida por lo que decidió poner en conocimiento el hecho ante de las autoridades.

Esta persona fue capturada en el centro de la ciudad de Florencia, y se le imputaron cargos por el delito de extorsión con circunstancias de agravación punitiva. Para finalizar, el director hizo un llamado a la comunidad, especialmente a las mujeres para que tengan en cuenta esta situación.

“Desafortunadamente hoy en día con la facilidad de la comunicación llegamos a los extremos de compartir nuestra vida privada con otras personas que creemos que están en la misma tónica de privacidad. Es un llamado para que se abstengan, para que no se hagan este caso de actuaciones y en caso de querer hacer, que sea una relación estable de alguien con quien no se tenga la mínima sospecha que posteriormente va hacer uso de esta información para chantajear a la persona”, concluyó Bermeo.

Andrea Basto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -