[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 12:19

Un hombre de quien no se reveló su identidad por parte de entes judiciales, fue capturado en la ciudad de Florencia, tras conocerse que, al parecer, amenazaba a su expareja con publicar fotos íntimas que durante la relación que sostuvieron ella le habría compartido.

La información la dio a conocer el director general de Fiscalías del Caquetá, doctor Alexander Bermeo, quien manifestó que, la víctima habría sostenido una relación con un hombre y durante ese tiempo obtuvieron unas fotografías las cuales el capturado conservaba aún, a pesar de haber terminado la relación.

Luego de dar por terminada la relación sentimental, por medio de llamadas le proponía retomar la unión sentimental a lo que la víctima se negó, y debido a esto, el sujeto inicia un tipo de extorsión donde a cambio de no hacer públicas las imágenes le pedía una suma de dinero, situación que llevó a la ciudadana a buscar ayuda de entes judiciales.

“Esto fue lo que llevó a que la ciudadana decidiera contar el hecho y pudiéramos iniciar la investigación en razón de esta clase de situaciones que se presentaron y que no solo estaban afectando su vida íntima sino que también su tranquilidad, patrimonio, y verse abocada a que su vida privada fuera revelada de manera pública”, indicó el director.

Ante la situación, se conoció que hacía aproximadamente seis meses, la pareja había dado por terminada la relación, donde luego de este lapso, el hombre decidió buscar a su compañera, quien inicialmente trató de manejar la situación, asunto que no resistió debido a la presión a la que estaba siendo so-metida por lo que decidió poner en conocimiento el hecho ante de las autoridades.

Esta persona fue capturada en el centro de la ciudad de Florencia, y se le imputaron cargos por el delito de extorsión con circunstancias de agravación punitiva. Para finalizar, el director hizo un llamado a la comunidad, especialmente a las mujeres para que tengan en cuenta esta situación.

“Desafortunadamente hoy en día con la facilidad de la comunicación llegamos a los extremos de compartir nuestra vida privada con otras personas que creemos que están en la misma tónica de privacidad. Es un llamado para que se abstengan, para que no se hagan este caso de actuaciones y en caso de querer hacer, que sea una relación estable de alguien con quien no se tenga la mínima sospecha que posteriormente va hacer uso de esta información para chantajear a la persona”, concluyó Bermeo.

Andrea Basto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -