[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 10, 2019 - 11:25

Alquímides Picón Patiño, más conocido como ‘El Cuto’ fue hallado muerto por dos compañeros de calle de él. El olor a podredumbre los atrajo hasta el cuerpo que tenía indicios de haber sido devorado por animales carroñeros, pese a haber permanecido sin vida durante varios días en un matorral del barrio Campo Hermoso en Bucaramanga, capital de Santander.

‘Cuto’ se dedicaba a colaborar en la plaza de mercado del barrio, le gustaba ser muy servicial y esperaba que la gente le retribuyera con cualquier monedita o un plato de comida. Es por esta razón que empezó a ser extrañado dentro de los habitantes de este popular sector, quienes no dudaron en empezar a buscarlo en los diferentes rincones donde él se la pasaba la mayor parte del tiempo. “Nosotros lo vimos por última vez el martes, pues normalmente venía a pedir el almuercito, no dormía con nosotros porque le gustaba ser habitante de la calle, pero siempre estábamos pendiente de él”, manifestó Yamile Castañeda, familiar el occiso.

La búsqueda

Para sus vecinos el no saber nada de ‘Cuto’ hizo que decidieran irse a buscarlo en uno de los matorrales que se encuentran en la calle 47 con 11, al parecer sus familiares el día anterior habían pasado por allí pero no lo vieron.

“Nos fuimos a buscarlo porque lo extrañábamos, él prácticamente era la alegría de este sector, además no era uno de esos habitantes de calle que consumía drogas o bebía, a él sólo le gustaba dormir en la parabólica del barrio y ayudar a la gente” comentó una de las personas que lo encontró.

Levantamiento

El cuerpo de Alquímedes, ya por los días que llevaba estaba tapado por algunas ramas que habían crecido cerca de él y que al criterio hacían que no se notara mucho, según cuentan las personas que vieron el levantamiento. Los funcionarios del CTI tuvieron que sacar sus fuerzas pues el peso de la bandeja en donde venía, denotaba la presencia de ‘Cuto’.

- Software por Activisual -