[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 13:11

Una misteriosa muerte sufrió Alexander Caqueñas Nunpaque, quien fue encontrado por su abuela en una humilde habitación morado, tieso y frío. Si bien el espantoso hallazgo se registró hace escasos días en zona rural de Ramiriquí, Boyacá, el caso cobró relevancia en las más recientes horas

Cuentan que el hombre de 40 años de edad hizo un largo viaje hasta don-de su abuela, al parecer con el fin de despedirse y decirle lo mucho que la amaba. Luego la ‘huesuda’ se lo trasteó. La historia, propia de una película de terror empezó en Cali, Valle del Cauca, en donde Caqueñas Nunpaque llevaba años viviendo.

A principios del presente mes de agosto el hombre, que llevaba tiempo sin visitar a su abuela materna, decidió que era hora de viajar a Boyacá, más exactamente a la vereda Fernández, en donde residía su familiar. Se conoció que la abuela, sorprendida por la visita de su nieto, preparó la mejor gallina, entre otras viandas, todo para celebrar el reencuentro.

Sin embargo, el destino le deparaba una sorpresa tanto para la anciana como para Caqueñas Nunpaque. El hombre, que sufriría de una rara enfermedad conocida como atrofia muscular, se despidió de su abuela y se dirigió a la habitación con el fin de tomar una siesta.

Pasaron las horas y los llamados de la humilde abuelita no tuvieron respuesta, por lo que se dirigió a la habitación donde se encontraba el nieto, hallándolo sin vida. En medio del llanto y la tristeza. La abuelita, que superaría los 70 años de edad, pidió ayuda a sus vecinos, quienes a  su vez avisaron telefónicamente a la Policía.

Hasta la vereda se trasladaron patrulleros y miembros del CTI para realizar las inspecciones de la escena y posterior levantamiento del cadáver. Así las cosas, una amena y alegre visita de un hombre a su abuela, se convirtió en un funeral. En este caso debería, ser el nieto que se despedía a su viejo ser querido, pero todo fue al contrario una vieja generación enterrando a sus herederos.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -