[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

20/04/2019 - 09:13
Lo que no se percató la pareja es que las paredes de la canastilla son transparente y a pesar de las alturas eran observados por miles de curiosos.
19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 11:56

Conmoción sigue causando en el país el escalofriante suicidio del Jefe del Goes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, capitán Edilberto Ortiz Correa, frente a su pareja sentimental en un caso pasional ocurrido en horas anteriores en Medellín, Antioquia.

Fue un caso en el que el horror, literalmente, opacó la alegría: fuentes cercanas a la Policía confirmaron a medios locales que el capitán Ortíz, dado su buen accionar al interior de la institución, era candidato a un ascenso a un mejor cargo.

Más allá de eso, la institución no ha dado un pronunciamiento extenso sobre lo ocurrido, aunque si lamentó lo ocurrido. Otro detalle que podría cambiar el curso de la investigación es que Ortíz Correa, al parecer, tenía planeado un viaje al exterior, presuntamente, y según fuentes extraoficiales, con la mujer señalada de ser la causante de su fatal decisión.

No es claro aún el destino, el motivo, ni las personas que lo acompañarían, pero allegados al fallecido oficial si indicaron que próximamente iba a viajar al exterior. Las investigaciones sobre lo ocurrido avanzan con total hermetismo.

Así pasó

Según las primeras versiones del hecho el capitán, comandante del Grupo Operativo Especial de Seguridad, GOES, de la policía Metropolitana del Valle de Aburrá, llegó a un almacén de prendas militares, contiguo al comando de la policía Metropolitana en el centro de la capital antioqueña., al parecer, a dialogar con la que sería su pareja sentimental.

Luego de una fuerte discusión, que quedó en evidencia en una cámara de seguridad del establecimiento donde se presentaron los hechos, y en donde al parecer trabaja la presunta pareja sentimental del uniformado, Ortíz Correa desenfundó su arma de dotación.

En una primera ocasión amenazó con activarla, pero no lo hizo. Al parecer, guiado por el desespero de no lograr lo que quería en esa situación, en una segunda oportunidad, sin reparo, se llevó  el arma a la cabeza, y se disparó en una ocasión, quedando con una sangrante herida que ponía en riesgo su vida.

Atónita, aquella mujer busco ayuda, y logró el traslado del capitán, junto con otros de sus compañeros, hasta el centro asistencial en mención, ubicado el corazón de la capital antioqueña, donde los médicos, pese a los esfuerzos, se declararon muerte cerebral.

- Software por Activisual -