[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 14:04

En un misterio se convirtió la muerte de Carlos Eduardo Ramos López de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un solitario paraje del barrio Cujacal Alto, al oriente de Pasto, Nariño, con evidentes y atroces signos de violencia.

Según las primeras informaciones, la familia de Ramos López desde el viernes estaba en la incertidumbre, puesto que no llegó a su vivienda localizada en el barrio La Paz, situado al suroriente de la capital departamental. Algunos allegados expresaron que nunca se desaparecía, y que siempre que salía llamaba a comunicarles donde se encontraba.

En esta ocasión fueron ellos quienes lo llamaron, y pese a la insistencia nunca contestó su teléfono celular, situación inquietó a sus familiares quienes salieron en su búsqueda. Sin embargo, en horas de la mañana del sábado, unos labriegos de la parte alta del sector de Cujacal fueron los que divisaron un cuerpo se que encontraba a un lado de una vía.

De inmediato fue alertada la patrulla del cuadrante del sector, cuyos agentes, luego de revisar el cuerpo, comprobaron que estaba sin vida y que al parecer sería de Carlos Eduardo, quien había sido estrangulado. Los actos urgentes fueron realizados por agentes de criminalística del CTI de la Fiscalía, los cuales, luego de inspeccionar el área realizaron el levantamiento.

Tras ello, llevaron el cadáver en horas de la tarde del sábado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.  Lo que inquieta a las autoridades, quienes asumieron la investigación del caso, es la forma como fue asesinado este hombre.

Se estableció que este joven siempre se desplazaba en su moto marca AKT color rojo para realizar los cobros de una casa de préstamos a lo largo de toda la ciudad. De igual manera, se intuye que algunas de esas recaudaciones las realizaba en el sector de Aranda, oriente de Pasto, donde se entrevé habría sido abordado en horas de la noche del viernes y llevado hasta Cujacal Alto, donde apareció su cadáver.

No apareció la moto

Una de las conjeturas que manejan los peritos está relacionada con un posible hurto, ya que la motocicleta no apareció en el sitio del crimen. De igual forma sus documentos de identidad, cosas personales, el celular, los recibos utilizados para hacer los cobros habían desaparecido.

Se presume que Ramos López, habría llevado una gruesa suma de dinero recolectado durante el día. De igual manera, el homicidio se habría perpetrado en horas de la noche del viernes donde reina la oscuridad en el lugar.

Redacción EXTRA Pasto

 

- Software por Activisual -