[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 13:35

Este viernes campesinos en Jamundí, Valle del Cauca, reportaron a las autoridades el hallazgo de cuatro hombres que fueron asesinados a tiros, informó la Policía

“Estos cuerpos fueron lanzados desde un vehículo. Quedaron boca abajo, según la inspección judicial tienen impacto de arma de fuego, todos al parecer por la espalda”, indicó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según las primeras investigaciones los cuerpos fueron arrojados desde un vehículo. Los cuerpos fueron trasladados a Cali donde se realizaron las labores de identificación.

La hermana visiblemente afectada y entre sollozos indicó que rtres de ellos eran sus hermanos, la cuarta víctima también era un familiar y se trata de un primo. Los tres, miembros de una familia de diez hermanos, cuyas edades oscilan entre los 27 a 35 años.

Ellos fueron identificados como Silvio José casado y con dos hijos a quién le encantaba el deporte y las reuniones familiares, según su hermana; por su parte José Ancizar era padre de una niña y Jhonny Fidencio también tenía una hija.

Los hermanos Bravo Bravo, oriundos de Pasto y que llevaban cerca de diez años en Santander de Quilichao, iban con su primo Jhonny Ferney Bravo a vacunar un ganado cuando fueron sorprendido por la muerte.

Según sus familiares eran campesinos dedicados a la agricultura sembrando café en su finca, compraban y vendían ganado, lo que indica su hermana es que no tenían amenazas ni eran víctimas de extorsión.

La familia rechaza y niega las acusaciones que los señalan de pertenecer a grupos ilegales y pide que en redes sociales no los estigmaticen y respeten su dolor, ella los recuerda como un gran soporte siendo ella madre cabeza de familia y que veían por sus hijos, eran de gran ayuda para la familia.

Las autoridades no se han comunicado con los familiares, los vecinos y amigos realizaran colectas para el sepelio de estos hombres.

La Gobernación convocó un consejo de seguridad con la Policía, el Ejército y los delegados de la Fiscalía, para el próximo martes, para analizar y evaluar el comportamiento de orden público en el departamento.

- Software por Activisual -