[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 10:51

La fiesta era intensa y la música popular estallaba en los parlantes de una vivienda del barrio Olaya la tarde soleada del miércoles. Aden­tro una pareja de esposo de la ter­cera edad bebía y bailaban en una suite que pasó de romántica a mor­tuoria cuando los decibeles de una vieja disputa los llevaron al límite del ensueño y lo macabro.

Los pé­talos que colgaban de una flor espi­nada en un jarrón de aguas turbias, se sacudieron en el aire con una promesa de exilio anunciado luego de la primer estocada de la furiosa Elsa Marina en el cuerpo arrugado y ebrio de su esposo Libardo Her­nández.  El reloj marcaba las 5 de la tar­de en la calle 31A sur con carrera 23B, en la montaña más áspera y enigmática del sur de Bogotá.

Amores que matan

Dos horas más tarde, agentes del CTI arribaban a la morgue del po­liclínico del Olaya para realizar la inspección al cadáver y llevarlo al hogar que tendría por las próximas 72 horas: Medicina Legal. Lue­go un puñado de lágrimas y flores adornando el cajón rumbo a la con­dena de un agujero oscuro y húme­do de tierras blandas.

No había más certezas en esta historia de amores, odios fugaces y crímenes desespe­rados. La fuga de una mujer que se oculta en una cloaca a la espera de un milagro de libertad en aquel éxodo por callejones del tango y la milonga. Libardo tenía 70 años, y su amada Elsa, 65. Cuentan las malas lenguas que reinan en aque­llos tugurios llenos de contrastes y maravillas diurnas, que el consumo de alcohol resultó mortal en este festejo de amores y odios.

La profecía del “Bendito Licor” que canta Julio Jaramillo se trans­formó en realidad sonora plagada de ritmos malditos con bordes de filo metálico y cortante de carnes blanda y vieja. El ‘guaro’ podría ser culpa­ble del crimen atroz pero no se puede capturar ni judicializar a una botella vacía en la que solo queda el vestigio de un aliento de amor putrefacto.

Tras la pausa de la canción se es­cuchó la primera voz de protesta y el arrebato de odio. Ya no había tiempo del último beso y la penúltima caricia antes de la barbarie.

Destino cruel

El destino de la pareja de esposo que brilló con el dorado de la antigüe­dad, no era más que un contraste de negros opacos que se puede ver refle­jado en las alas de los chulos que me­rodean los humedales abandonados.

La música volvió a sonar pero solo para consumar el delito de la fémina contra el padre de sus hijos. Dos pa­trulleros irrumpieron en la morada de viejos gemidos y reciente san­gre salpicando las paredes. Fueron al patio y allí estaba Libardo Boca abajo y arrastrándose en su propio lago rojo buscando un amuleto divi­no que lo sacara de la incertidumbre y el dolor que solo se detuvo con un suspiro final a la eternidad.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -