[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 10:51

La fiesta era intensa y la música popular estallaba en los parlantes de una vivienda del barrio Olaya la tarde soleada del miércoles. Aden­tro una pareja de esposo de la ter­cera edad bebía y bailaban en una suite que pasó de romántica a mor­tuoria cuando los decibeles de una vieja disputa los llevaron al límite del ensueño y lo macabro.

Los pé­talos que colgaban de una flor espi­nada en un jarrón de aguas turbias, se sacudieron en el aire con una promesa de exilio anunciado luego de la primer estocada de la furiosa Elsa Marina en el cuerpo arrugado y ebrio de su esposo Libardo Her­nández.  El reloj marcaba las 5 de la tar­de en la calle 31A sur con carrera 23B, en la montaña más áspera y enigmática del sur de Bogotá.

Amores que matan

Dos horas más tarde, agentes del CTI arribaban a la morgue del po­liclínico del Olaya para realizar la inspección al cadáver y llevarlo al hogar que tendría por las próximas 72 horas: Medicina Legal. Lue­go un puñado de lágrimas y flores adornando el cajón rumbo a la con­dena de un agujero oscuro y húme­do de tierras blandas.

No había más certezas en esta historia de amores, odios fugaces y crímenes desespe­rados. La fuga de una mujer que se oculta en una cloaca a la espera de un milagro de libertad en aquel éxodo por callejones del tango y la milonga. Libardo tenía 70 años, y su amada Elsa, 65. Cuentan las malas lenguas que reinan en aque­llos tugurios llenos de contrastes y maravillas diurnas, que el consumo de alcohol resultó mortal en este festejo de amores y odios.

La profecía del “Bendito Licor” que canta Julio Jaramillo se trans­formó en realidad sonora plagada de ritmos malditos con bordes de filo metálico y cortante de carnes blanda y vieja. El ‘guaro’ podría ser culpa­ble del crimen atroz pero no se puede capturar ni judicializar a una botella vacía en la que solo queda el vestigio de un aliento de amor putrefacto.

Tras la pausa de la canción se es­cuchó la primera voz de protesta y el arrebato de odio. Ya no había tiempo del último beso y la penúltima caricia antes de la barbarie.

Destino cruel

El destino de la pareja de esposo que brilló con el dorado de la antigüe­dad, no era más que un contraste de negros opacos que se puede ver refle­jado en las alas de los chulos que me­rodean los humedales abandonados.

La música volvió a sonar pero solo para consumar el delito de la fémina contra el padre de sus hijos. Dos pa­trulleros irrumpieron en la morada de viejos gemidos y reciente san­gre salpicando las paredes. Fueron al patio y allí estaba Libardo Boca abajo y arrastrándose en su propio lago rojo buscando un amuleto divi­no que lo sacara de la incertidumbre y el dolor que solo se detuvo con un suspiro final a la eternidad.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -