[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 12:29

Desde el pasado 4 de marzo, María Delia Parra Fuentes de 82 años entró en un pulso con la muerte: un golpe en la cabeza la tuvo internada en el Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga, hasta que ayer los galenos no pudieron hacer nada por ayudarla a salir de ese trance.

Para la familia de  la mujer, oriunda del municipio de Rionegro, su partida inesperada de su allegada ha dejado un vacío profundo en sus corazones pues ella, a pesar de su discapacidad (era sordomuda), siempre fue la alegría de la casa.

Los hechos ocurrieron cuando la longeva mujer disponía a realizar una labor doméstica, sufrió un aparatoso accidente, que le ocasionó un golpe en la parte superior de la cabeza. Su hermana y su sobrina, al ver que la caída le había ocasionado un fuerte golpe del cual le brotaba sangre, decidieron realizarle curaciones caceras.

“A mi tía se le hizo un chichón en la cabeza, le salía sangre pero nosotras le echamos café y luego hielo, pensando que con esto le pasaría, tratamos de llevarla al centro Médico de Rionegro, pero por la distancia que hay de la vereda hacia allí, fue difícil encontrar transporte, por eso nos devolvimos para la casa” aseguró una de sus sobrinas de la víctima.

La premonición

Según contó su sobrina, María Delia almorzó y comió bien, al parecer todo apuntaba a que la salud de la occisa mejoraría, pero el infortunio empezó a las 5:00 de la tarde de aquel 4 de marzo, cuando ella empezó a convulsionar y s ele formó una masa extraña en su cabeza.

“Cuando ella nos convulsionó ya nos asustamos, ahí si buscamos quien obligatoriamente nos trajera a Rionegro, llegamos al centro médico y le prestaron los primeros auxilios, pero según los galenos era obligatorio remitirla al Hospital Universitario de Santander. El olor a tragedia y muerte pareciera que empieza apenas uno llega al Hospital de Santander”, adujo la mujer.

Añadió que “mi tía entro con un golpe en la cabeza, si uno sabe que se veía delicado, pero ella nos cogía de la mano, se movía y hacia manifestaciones que hacía entender que ellas nos escuchaba, pero luego de cinco días le apareció una masa en la parte de atrás de la cabeza que se le fue inflamando, supuestamente dijeron los médicos que le había dado un derrame cerebral que le había quitado la vida el pasado jueves”, terminó contando su allegada.

María Delia fue llevada al municipio de Rionegro, en donde familiares y allegados la verán por última vez para darle el adiós, y así llevarla al cementerio del municipio, dónde descansará en paz.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -