[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 1, 2017 - 12:21

En hechos que son materia de investigación por parte del personal de Policía de Carreteras, quienes asistieron al accidente de tránsito, se registró un fuerte choque de un automovilista, ocurrido en horas de la mañana de ayer la carretera que de Cali conduce a Palmira.

El accidente

El caso sucedió a la altura del sector conocido como Estambul, donde al parecer y según algunos transeúntes, el conductor llevaría una alta velocidad, perdiendo el control del carro en el que viajaba, el cual terminó en la cuneta estrellado contra un árbol.

La muerte

Se conoció también que este hombre el cual fue identificado como Jefferson Valencia, de 25 años de edad, y quien viajaba en un carro Chevrolet Spark Rojo de placas JIM663 de Cali, al parecer conduciría a la ciudad de Palmira, pero una mala salida de la carretera de su vehículo, lo llevó a que perdiera la vida de un solo impacto contra un árbol, en el que terminó finalmente destruyéndose por completo la parte delantera.

Investigación

Un grupo especial de Criminalística de la Policía de Carreteras Seccional Valle, quienes atendieron el caso, serán los encargados de esclarecer los hechos del fatal accidente, para comprobar cuáles fueron las causas que rodearon la muerte del conductor. Tras la respectiva inspección determinarán si realmente hubo exceso de velocidad, si el caso se presentó debido a un microsueño, si se debió a fallas mecánicas, o varias razones que pudieron haber incidido en la lamentable muerte.

El levantamiento

Así mismo, este grupo de criminalística realizó el levantamiento del cadáver del hombre que sufrió el fatal accidente, donde su cuerpo fue desplazado a las instalaciones de Medicina Legal de Palmira, donde será entregado a su familia en próximas horas para que le den una santa sepultura.

El citado

De igual manera, el comandante de la Policía de Carreteras, mayor Pablo Botero, sigue haciendo el llamado a los conductores, para que tengan precaución con sus vehículos, dentro y fuera de las ciudades, ya que se han venido ocasionando algunos accidentes delicados, en donde varias personas han perdido la vida durante el fin e inicio de semana, sobre todo en este corredor vial del Valle.

- Software por Activisual -