[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
09/02/2018 - 10:11
La ceremonia de este premio se realizará a las 6pm, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, y la transmisión por Canal Capital a partir de las 8 de la...

Recomendado

recomendado

10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...
08/02/2018 - 14:56
Así las cosas, los oficiales no podrán salir del país, tener buena conducta y presentarse en el despacho de la Fiscalía cada vez que sean solicitados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.
Foto: Captura video
12/02/2018 - 10:03
El impactante fenómeno grabado en el estado de Queensland, se ha vuelto viral en las redes sociales impresionando a miles de usuarios.
Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 1, 2017 - 12:21

En hechos que son materia de investigación por parte del personal de Policía de Carreteras, quienes asistieron al accidente de tránsito, se registró un fuerte choque de un automovilista, ocurrido en horas de la mañana de ayer la carretera que de Cali conduce a Palmira.

El accidente

El caso sucedió a la altura del sector conocido como Estambul, donde al parecer y según algunos transeúntes, el conductor llevaría una alta velocidad, perdiendo el control del carro en el que viajaba, el cual terminó en la cuneta estrellado contra un árbol.

La muerte

Se conoció también que este hombre el cual fue identificado como Jefferson Valencia, de 25 años de edad, y quien viajaba en un carro Chevrolet Spark Rojo de placas JIM663 de Cali, al parecer conduciría a la ciudad de Palmira, pero una mala salida de la carretera de su vehículo, lo llevó a que perdiera la vida de un solo impacto contra un árbol, en el que terminó finalmente destruyéndose por completo la parte delantera.

Investigación

Un grupo especial de Criminalística de la Policía de Carreteras Seccional Valle, quienes atendieron el caso, serán los encargados de esclarecer los hechos del fatal accidente, para comprobar cuáles fueron las causas que rodearon la muerte del conductor. Tras la respectiva inspección determinarán si realmente hubo exceso de velocidad, si el caso se presentó debido a un microsueño, si se debió a fallas mecánicas, o varias razones que pudieron haber incidido en la lamentable muerte.

El levantamiento

Así mismo, este grupo de criminalística realizó el levantamiento del cadáver del hombre que sufrió el fatal accidente, donde su cuerpo fue desplazado a las instalaciones de Medicina Legal de Palmira, donde será entregado a su familia en próximas horas para que le den una santa sepultura.

El citado

De igual manera, el comandante de la Policía de Carreteras, mayor Pablo Botero, sigue haciendo el llamado a los conductores, para que tengan precaución con sus vehículos, dentro y fuera de las ciudades, ya que se han venido ocasionando algunos accidentes delicados, en donde varias personas han perdido la vida durante el fin e inicio de semana, sobre todo en este corredor vial del Valle.

- Software por Activisual -