[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 1, 2017 - 12:21

En hechos que son materia de investigación por parte del personal de Policía de Carreteras, quienes asistieron al accidente de tránsito, se registró un fuerte choque de un automovilista, ocurrido en horas de la mañana de ayer la carretera que de Cali conduce a Palmira.

El accidente

El caso sucedió a la altura del sector conocido como Estambul, donde al parecer y según algunos transeúntes, el conductor llevaría una alta velocidad, perdiendo el control del carro en el que viajaba, el cual terminó en la cuneta estrellado contra un árbol.

La muerte

Se conoció también que este hombre el cual fue identificado como Jefferson Valencia, de 25 años de edad, y quien viajaba en un carro Chevrolet Spark Rojo de placas JIM663 de Cali, al parecer conduciría a la ciudad de Palmira, pero una mala salida de la carretera de su vehículo, lo llevó a que perdiera la vida de un solo impacto contra un árbol, en el que terminó finalmente destruyéndose por completo la parte delantera.

Investigación

Un grupo especial de Criminalística de la Policía de Carreteras Seccional Valle, quienes atendieron el caso, serán los encargados de esclarecer los hechos del fatal accidente, para comprobar cuáles fueron las causas que rodearon la muerte del conductor. Tras la respectiva inspección determinarán si realmente hubo exceso de velocidad, si el caso se presentó debido a un microsueño, si se debió a fallas mecánicas, o varias razones que pudieron haber incidido en la lamentable muerte.

El levantamiento

Así mismo, este grupo de criminalística realizó el levantamiento del cadáver del hombre que sufrió el fatal accidente, donde su cuerpo fue desplazado a las instalaciones de Medicina Legal de Palmira, donde será entregado a su familia en próximas horas para que le den una santa sepultura.

El citado

De igual manera, el comandante de la Policía de Carreteras, mayor Pablo Botero, sigue haciendo el llamado a los conductores, para que tengan precaución con sus vehículos, dentro y fuera de las ciudades, ya que se han venido ocasionando algunos accidentes delicados, en donde varias personas han perdido la vida durante el fin e inicio de semana, sobre todo en este corredor vial del Valle.

- Software por Activisual -