[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 1, 2017 - 12:21

En hechos que son materia de investigación por parte del personal de Policía de Carreteras, quienes asistieron al accidente de tránsito, se registró un fuerte choque de un automovilista, ocurrido en horas de la mañana de ayer la carretera que de Cali conduce a Palmira.

El accidente

El caso sucedió a la altura del sector conocido como Estambul, donde al parecer y según algunos transeúntes, el conductor llevaría una alta velocidad, perdiendo el control del carro en el que viajaba, el cual terminó en la cuneta estrellado contra un árbol.

La muerte

Se conoció también que este hombre el cual fue identificado como Jefferson Valencia, de 25 años de edad, y quien viajaba en un carro Chevrolet Spark Rojo de placas JIM663 de Cali, al parecer conduciría a la ciudad de Palmira, pero una mala salida de la carretera de su vehículo, lo llevó a que perdiera la vida de un solo impacto contra un árbol, en el que terminó finalmente destruyéndose por completo la parte delantera.

Investigación

Un grupo especial de Criminalística de la Policía de Carreteras Seccional Valle, quienes atendieron el caso, serán los encargados de esclarecer los hechos del fatal accidente, para comprobar cuáles fueron las causas que rodearon la muerte del conductor. Tras la respectiva inspección determinarán si realmente hubo exceso de velocidad, si el caso se presentó debido a un microsueño, si se debió a fallas mecánicas, o varias razones que pudieron haber incidido en la lamentable muerte.

El levantamiento

Así mismo, este grupo de criminalística realizó el levantamiento del cadáver del hombre que sufrió el fatal accidente, donde su cuerpo fue desplazado a las instalaciones de Medicina Legal de Palmira, donde será entregado a su familia en próximas horas para que le den una santa sepultura.

El citado

De igual manera, el comandante de la Policía de Carreteras, mayor Pablo Botero, sigue haciendo el llamado a los conductores, para que tengan precaución con sus vehículos, dentro y fuera de las ciudades, ya que se han venido ocasionando algunos accidentes delicados, en donde varias personas han perdido la vida durante el fin e inicio de semana, sobre todo en este corredor vial del Valle.

- Software por Activisual -