[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 22, 2019 - 15:17

Un trágico accidente de tránsito se registró en la vía San Luis de Palenque que de Trinidad, vereda El Merey, donde un hombre identificado como Carlos Andrés Pérez Navas de 28 años, lamentablemente perdió la vida luego de impactar contra un camión.

Lo conocido

Según información brindada por las autoridades, el hoy finado conducía una motocicleta de marca Honda y de placa WAF09E, la cual chocó contra un camión que se encontraba estacionado al lado de la vía al parecer por fallas mecánicas. Como consecuencia del impacto, el joven Pérez Navas murió en el lugar de los hechos sin alcanzar a ser trasladado hasta un centro asistencial.

Hipótesis

Las autoridades manejan como primera hipótesis, un presunto estado de embriaguez y al parecer exceso de velocidad, por parte de uno de los conductores implicados en el aparatoso accidente de tránsito donde la vida de Carlos Andrés, se apagó en cuestión de segundos dejando un indescriptible vacío en la amplia llanura que lo vio crecer. Por el momento este caso quedó a disposición de la Fiscalía 23 local de Trinidad.

Melancolía

De otro lado, una vez los allegados y demás seres queridos se enteraron del deceso de este hombre residente en el municipio de Trinidad, expresaron sentidos mensajes de nostalgia a través de sus redes sociales: “Me quedo con los mejores recuerdos de su amistad, con su alegría, con su recocha, con los numerosos ratos de billar, con las vivencias de nuestra infancia. Hasta siempre mi querido y re-cordado amigo”.

Accidente mortal

Cabe resaltar que durante esta semana en la vía Villanueva – Monterrey, se presentó otro fatal accidente donde dos mujeres que iban a bordo de una moto, fallecieron luego de colisionar contra un vehículo de carga pesada. Producto del fuerte choque entre estos dos automotores, contundentes llamas consumieron la totalidad del camión. Frente a ello, las autoridades adelantan las investigaciones con el fin de esclarecer las posibles causas que originaron el hecho. 

- Software por Activisual -