[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 14:24

Corinto, es una de las zonas del Cauca más azotadas por la violencia; sin embargo, al parecer, en la búsqueda de oportunidades laborales, dos jóvenes oriundos y residentes del municipio de Zarzal en el Valle, habrían partido hacia esta localidad caucana, con la ilusión de mejorar su condición económica.

Masacre

En las últimas horas, en Corinto cinco personas han sido asesinadas, entre ellos, lamentablemente se encuentran los jóvenes zarzaleños Jhoanny Pineda y Diego Díaz Ramírez de 17 y 21 años de edad respectivamente.

Su asesinato es todo misterio hasta el momento pues se desconoce qué motivos pudieron tener los agresores para acabar con la vida de estos dos hombres.

Hipótesis

No obstante, por ahora, y de manera extraoficial, se menciona que Jhoanny Pineda y Diego Díaz Ramírez habrían viajado a bordo de una motocicleta desde el municipio de Zarzal en el Valle del Cauca, hasta Corinto en el vecino departamento del Cauca, presuntamente debido a la posibilidad de oportunidades laborales en este sector.

Sin embargo se desconoce quién les habría manifestado que allí encontrarían trabajo o qué labor les habían ofrecido.

Sin nada

De acuerdo con la información recopilada del caso, los dos jóvenes zarzaleños fueron asesinados con arma de fuego y despojados de su documentación. Además la moto en la que se desplazaban tampoco fue encontrada en la escena del crimen.

Las autoridades evalúan si se pudo tratar de un robo que salió mal, ya que las pertenencias de las víctimas no fueron halladas en la escena del crimen. No obstante, se evalúan todas las posibles hipótesis que rodean este caso para poder determinar con precisión cuáles fueron los móviles que rodearon este doble homicidio.

Los cuerpos de Jhoanny Pineda y Diego Díaz Ramírez fueron trasladados hasta el municipio de Zarzal para que sus familiares puedan darles cristiana sepultura.

- Software por Activisual -