[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 11:55

Un clamor de ayuda pidió una madre desesperada y demás familiares desde las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, luego que su hijo, quien padece de equizofrenia, se le escapara de la casa e intentara matarla al propinarle varias heridas con un arma blanca, en la mañana del pasado lunes en Bogotá

Nasmiyi y Libia Peña, madre y abuela de Iván Andrés Tapiero Peña, de 18 años, manifestaron que éste joven desde muy pequeño padece de esa terrible enfermedad, la cual se le viene tratando desde una Fundación en la comunidad de Marsella, muy cerca del lugar de su residencia.

Pero lamentablemente la noche del domingo pasado no se tomó las pastillas sufriendo un ataque con el cual hirió a su madre. En las afueras, las familia narraba que lamentablemente Iván Tapiero, es considerado de alta peligrosidad si no se le aplica el tratamiento médico.

¡Es peligroso!

En varias oportunidades atacó a su madre y demás familiares, ameritando la intervención de primos y vecinos para evitar una tragedia. De hecho, siempre le dicen a la señora Nasmiyi Peña, “triplicar su seguridad”, cuando se quedaba sola con su hijo.

Nasmiyi narró que fue en la mañana de ayer, en la sala de la vivienda, cuando estaba con su hijo esperando el transporte para llevarlo a hacer unos exámenes médico, cuando de repente este agarró unas tijeras de costura, hiriéndola en la muñeca izquierda, lo que ameritó varios puntos de sutura, al tratar de evitar que la apuñalara en el pecho. Luego, Iván Andrés abrió la puerta de la casa huyendo con el arma blanca.

Puede herir o matar a alguien

Luego de formalizar la denuncia en Medicina Legal, Nasmiyi colocó la denuncia ante la Policía Metropolitana para iniciar una búsqueda en los alrededores de Kennedy y localidades cercanas, y evitar que Iván Andrés ataque, hiera o hasta matar a alguien con las tijeras.

Cuando el joven Iván huyó de la casa de su madre con las tijeras en las manos, vestía una chaqueta de color gris, jean azul y zapatos vino tinto, es de piel de color blanco, en el brazo izquierdo tiene tatuado a la comiquita animada Bugs Bunny y tiene una cicatriz en la frente.

Hicieron el llamado para reiterar que este muchacho es agresivo debido a su enfermedad y el no haber tomado sus medicinas, motivo por el cual sólo informen a los cuerpos de seguridad y familiares para poder ponerlo seguro, sin que hiera a alguien.

 

- Software por Activisual -