[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 15:13

Un nuevo hecho de sangre se presentó en la manzana 2 de los apartamentos de Valle del Sol de Girardot, Cundinamarca: en el shut de basuras donde los residentes botan sus desechos, un lugar un poco apartado de los bloques, fue hallado el cadáver de Jimmy Cabrera Sanabria de 33 años.

Este lugar tiene una pequeña puerta para que las personas puedan arrojar sus bolsas de basura que está abierta las 24 horas. Según testigos, aproximadamente a las 11:30 de la noche del pasado martes, en medio de los relámpagos que pronosticaban una fuerte tormenta, se escucharon algunos disparos, sin que hasta ese momento algo extraño se divisara en los alrededores.

Hasta ese momento todo era un misterio para las personas que habitan en estos bloques de apartamentos, hasta que en horas de la mañana del miércoles uno de los residentes salió como de costumbre a dejar la basura, sin siquiera imaginarse lo que encontraría al abrir la pequeña puerta, antes de arrojar el paquete.

Algo llamó su atención: parecían los pies de un hombre, y cuando se aproximó se llevó una gran sorpresa al percatarse que se trataba del cuerpo sin vida de una persona de un hombre. Asustado, el residente salió corriendo a dar aviso a las autoridades. Rápidamente, patrullas del cuadrante llegaron al lugar y confirmaron la lamentable noticia. De inmediato, el lugar fue acordonado para que unidades de Policía Judicial realizaran su trabajo.

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot hicieron su arribo al lugar para realizar la inspección técnica al cadáver, hallando el cuerpo del hombre, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, que le causaron la muerte de manera instantánea. El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal del municipio.

Las autoridades aún no tienen pistas del autor material e intelectual del homicidio. Lo peor del caso es que, según el presidente de la junta de este barrio, las cámaras de seguridad que apuntan hacia este lugar se encuentran dañadas hace ya dos meses

¿Quién era?

Jimmy, al parecer, era habitante de la calle: a pesar que su madre y hermana viven en uno de los apartamentos del lugar, se conoció que la víctima era una persona dedicada al reciclaje, que ingresaba constantemente al depósito de este lugar a inspeccionar las bolsas de basura y separar los materiales de desecho para la venta,.

Al parecer en este lugar fue sorprendido por un pistolero, que sin mediar palabra acciono su arma en repetidas ocasiones causándole la muerte. Luego de su cometido, el sicario escapó del lugar sin dejar rastro. Las autoridades no descartan que el homicidio esté relacionado a temas de microtráfico, ya que la víctima tenía problemas de consumo, y por esta situación mantienen una disputa constante por el territorio.

Las autoridades, a través de labores de vecindario, recopilan información en el lugar del homicidio en aras de tratar de esclarecer los hechos que rodearon el asesinato, y así dar con el paradero del responsable.

¡Inhumano! Así fue encontrado el cadáver de Jimmy Cabrera Sanabria.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -