[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 30, 2019 - 08:01

Un ingenioso o más bien torpe ladrón fue capturado por la Policía Metropolitana de Cúcuta cuando pretendía cometer un hurto en un templo religioso, ubicado en el barrio Ospina Pérez.

Sin embargo, lo extraño no es que haya querido cometer el ilícito, es que para hacerlo trató de burlar a las autoridades y a la ciudadanía vistiéndose de mujer.

Edison Mateo Díaz entró  a la Iglesia con negras intenciones, pero su rara vestimenta y actitud sospechosa hicieron que cayera rápidamente. Fue así que dieron aviso a la Policía, que en pocos momentos se hizo presente y capturó a Díaz Arango, de 22 años de edad.

“Este hombre se caracterizaba con una peluca, gafas, vestido largo y tacones y en la cartera de mujer que llevaba ocultaba un revolver calibre 38, con cinco cartuchos para esta arma”, explicó el mayor Germán Gómez, comandante operativo de la Policía de la capital de Norte de Santander.

Según las autoridades, el detenido, que es natural de la ciudad de Pereira, tiene antecedentes por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Además, ya había cometido algunos atracos en la Comuna 6 de la ciudad fronteriza.

- Software por Activisual -