[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Marzo 18, 2019 - 14:55

La veterana Luz Marina Alvarado se disponía a encontrarse con su pareja en las inmediaciones del puente que yace sobre la calle 26 con carrera 13, correspondiente a la localidad de Santa Fe, cuando un peligroso hombre la abordó con la intención de acosarla sexualmente. La víctima intentó zafarse del agresor, quien luego de un intenso forcejeo, optó por desenfundar un puñal y clavarlo sobre el pecho de la reconocida recicladora.

El Relato

Era un día como cualquier otro, Luz Alvarado despertó en medio de su selva de concreto y advirtió a su compañero sentimental, Luis Alberto Ávila, que debían salir ‘a camellar’ para comprar la comida de ambos. La dama del cabello platinado recogió sus cosas y salió a caminar con su carrito recolector, quedando en reencontrarse con su amado en horas de la noche.

Las horas fueron transcurriendo y la recicladora, quien no alcanzó a reunir mucho dinero, decidió paralizar sus labores y dirigirse al puente de la calle 26 con carrera 13, donde la estaría esperando su novio Luis Alberto.

Peligro

No obstante, Luz llegó al sitio acordado y se encontró con que Luis Alberto aún no había llegado, así que bajo la oscura noche decidió sentarse a esperarlo.

Inesperadamente, un hombre se acercó al sitio, bajo los efectos de una presunta sustancia alucinógena, y comenzó a insinuarle a la cansada anciana que deseaba sostener relaciones sexuales con ella. El hecho escandalizó a la recicladora, quien pidió al peligroso individuo que se alejara y la dejara en paz.

Sin embargo, el hombre hizo caso omiso a la solicitud de su víctima y se le acercó con la intención de rasgar su vestuario, iniciándose entonces un intenso forcejeo entre ambos. Aunque la víctima comenzó a gritar por ayuda, nadie podía escucharla en el lugar.

Desafortunadamente, el abusador se cansó de luchar con la dama y optó por desenfundar un afilado cuchillo, el cual clavó sin piedad en el pecho de la misma. Alvarado rápidamente se desplomó sobre el suelo, mientras que su verdugo decidió abandonar la escena mortal tras observar el manto de sangre que se iba expandiendo en el sitio.

Hallazgo

Cuando Luis Alberto Ávila llegó al puente del sector La Alameda se llevó una devastadora sorpresa, su mujer reposaba muerta en el suelo.

Las Unidades de Criminalística se apostaron en el lugar para realizar la inspección técnica al cadáver e interrogar a los habitantes de calle del sector, quienes lograron observar al agresor mientras huía y entregarlo a las autoridades.

El cuerpo de la difunta fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y posteriormente entregado a sus dolientes, quienes realizaron las exequias a la reconocida mujer  en la funeraria Capillas de la Fe, Sede orquídeas, con ayuda de la Fundación Callejeros de la Misericordia y la Asociación El Banquete del Bronx.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -