[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2018 - 11:54
El 12 de junio se convierte en un día muy importante en pro de luchar para eliminar de todos los países la explotación infantil a nivel laboral.
11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.

Recomendado

recomendado

Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 08:37
El video se ha vuelto viral en la red tras ser difundido luego de que el paro laboral fuera temporalmente suspendido tras llegar a un acuerdo.
eluniversal.com.mx
12/06/2018 - 07:51
En este video se puede ver claramente cómo este automóvil levanta por los aires a tres manifestantes que se encontraban en la calzada Ermita...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 08:48

Un presunto delincuente capturado y un ‘mototaxista’ herido, dejó un intento de hurto en el sur de Popayán. 
Los hechos El hecho delictivo se presentó hacia las 8:00 de la mañana en la carrera Novena con calle 24 del barrio Deán en la Comuna Seis de la capital caucana. Por medio testigos, se supo  que a esa hora, un ‘mototaxista’ de nombre Osmar Samboní Cruz, se desplazaba a bordo de su motocicleta. Esta persona natural del municipio de La Vega, Cauca, en medio de su recorrido, habría sido interceptada por dos hombres que se movilizaban en un vehículo de iguales características. El sujeto que iba como parrillero al parecer desenfundó un arma de fuego y empezó a intimidarlo con el propósito de hurtarle su automotor. Pero el delincuente en ese momento, le habría disparado en una pierna al ‘mototaxista’. La detonación alertó a los 
habitantes que en su mayoría a esa hora permanecían en vía pública o en la parte externa de residencias y locales comerciales. Los ciudadanos solo pudieron observar como los presuntos responsables del hecho delictivo, pretendían huir con dirección al barrio Nuevo Japón y Los Comuneros. Pero en ese instante y al ver lo que había pasado, la comunidad salió en persecución de los supuestos delincuentes. 
Fue así como en esa reacción, los residentes alcanzaron a interceptar a uno de estos. Se dijo extraoficialmente que algunas personas le dispararon a este hombre que por fortuna resultó ileso. Momentos después, hicieron presencia uniformados de la Policía Metropolitana que procedieron capturar el presunto responsable. Cabe decir que en poder de este sujeto fue encontra
da el arma de fuego con la que presuntamente fue herido Osmar.
Herida en el fémur Entretanto al sitio acudió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, cuyos paramédicos atendieron al ‘mototaxista’ que terminó con una herida en el fémur, por lo que perdió gran cantidad de sangre. Sin embargo, los profesionales de este organismo lograron estabilizarlo y así trasladarlo al hospital San José donde hasta el cierre de esta nota permanecía bajo observación médica. 
De El Tambo Finalmente el capturado que fue identificado como Charles Andrés Bravo Guacheta de 23 años de edad, natural de El Tambo, Cauca y residente en el barrio Recuerdo Sur II Etapa de la ciudad de Popayán, fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General para el proceso de judicialización. 
 

- Software por Activisual -