[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 08:48

Un presunto delincuente capturado y un ‘mototaxista’ herido, dejó un intento de hurto en el sur de Popayán. 
Los hechos El hecho delictivo se presentó hacia las 8:00 de la mañana en la carrera Novena con calle 24 del barrio Deán en la Comuna Seis de la capital caucana. Por medio testigos, se supo  que a esa hora, un ‘mototaxista’ de nombre Osmar Samboní Cruz, se desplazaba a bordo de su motocicleta. Esta persona natural del municipio de La Vega, Cauca, en medio de su recorrido, habría sido interceptada por dos hombres que se movilizaban en un vehículo de iguales características. El sujeto que iba como parrillero al parecer desenfundó un arma de fuego y empezó a intimidarlo con el propósito de hurtarle su automotor. Pero el delincuente en ese momento, le habría disparado en una pierna al ‘mototaxista’. La detonación alertó a los 
habitantes que en su mayoría a esa hora permanecían en vía pública o en la parte externa de residencias y locales comerciales. Los ciudadanos solo pudieron observar como los presuntos responsables del hecho delictivo, pretendían huir con dirección al barrio Nuevo Japón y Los Comuneros. Pero en ese instante y al ver lo que había pasado, la comunidad salió en persecución de los supuestos delincuentes. 
Fue así como en esa reacción, los residentes alcanzaron a interceptar a uno de estos. Se dijo extraoficialmente que algunas personas le dispararon a este hombre que por fortuna resultó ileso. Momentos después, hicieron presencia uniformados de la Policía Metropolitana que procedieron capturar el presunto responsable. Cabe decir que en poder de este sujeto fue encontra
da el arma de fuego con la que presuntamente fue herido Osmar.
Herida en el fémur Entretanto al sitio acudió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, cuyos paramédicos atendieron al ‘mototaxista’ que terminó con una herida en el fémur, por lo que perdió gran cantidad de sangre. Sin embargo, los profesionales de este organismo lograron estabilizarlo y así trasladarlo al hospital San José donde hasta el cierre de esta nota permanecía bajo observación médica. 
De El Tambo Finalmente el capturado que fue identificado como Charles Andrés Bravo Guacheta de 23 años de edad, natural de El Tambo, Cauca y residente en el barrio Recuerdo Sur II Etapa de la ciudad de Popayán, fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General para el proceso de judicialización. 
 

- Software por Activisual -