[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 16:10

La Policía Nacional adelantando acciones de investigación en apoyo a la Fiscalía General de la Nación para esclarecer hechos que han afectado a la sociedad y desplegando actividades de control para contrarrestar los delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en el Magdalena.

En desarrollo de la segunda fase del Plan Choque y el Plan Vacaciones Seguras ‘más cerca del ciudadano’, en operaciones para reducir el delito de homicidio “Ciudades para la Vida”, en las últimas materializaron la captura del presunto autor material del homicidio de una joven en el corregimiento de Orihueca del municipio Zona Bananera.

Los Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal del Magdalena en coordinación con la Fiscalía 17 Seccional de Ciénaga materializaron la captura de Nelson Humberto Martínez Redondo de 36 años de edad, mediante orden judicial emanado por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga Magdalena, por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes y municiones en concurso con homicidio en grado de tentativa.

“Los hechos materia de investigación, que llevaron a la captura de Nelson Humberto Martínez Redondo, tienen que ver con  la muerte de Laura Andrea Ortiz Polo, cuando este hombre presuntamente según las indagaciones adelantadas, accionó un arma de fuego de fabricación artesanal y al pretender realizar un disparo al aire antes de subir el cañón del arma, salió el disparo impactando contra la humanidad de la joven, momentos en que se dirigía desde un establecimiento público hacia su lugar de residencia en Orihuaca el pasado primero de enero, siendo trasladada a un centro asistencial y días después falleció”: dijo el coronel Faber Dávila Giraldo comandante departamento de Policía Magdalena.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el presunto delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes y municiones en concurso con homicidio en grado de tentativa y después en audiencia un Juez con funciones de control de garantías será quien determine su situación judicial.

- Software por Activisual -