[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:52

La repentina muerte de un supervisor de gas natural identificado como Yuber Ortega Galindo, de 31 años, dejó consternada una familia de Bogotá, tras enterarse de la nefasta noticia. Ortega Galindo, perdió la vida cuando según versiones jugaba a la ruleta rusa con un revólver.

Los hechos se presentaron en el barrio Portal de Divino Niño (Usme). Todo se remonta desde el momento que Yuber Ortega, quien se destacó por sus buenas costumbres pactó una cita con varios amigos con el fin de salir de la rutina diaria y de ponerle más alegría al puente festivo.

Hechos

Yuber con la alegría que lo caracterizaba dejó ordenado su sitio de residencia ubicado en el barrio Alfonso López (Usme) y esperó que pasara el medio día para salir a cumplirle la cita a sus amigos. Presuroso salió de su hogar a una de las avenidas y rápidamente tomó transporte.

Al poco rato llegó a la calle 113sur - 8D- 86 Este, predio donde se encontraban sus amistades. Ortega Galindo, quien era muy admirado por ser una ser un joven buena gente y de una gran humildad fue recibido con mucho entusiasmo y de inmediato sacó de su bolsillo unos billetes y envió por cerveza. 

Desgracia

La reunión dio comienzo en medio de risas y del ritmo la música que salía de un potente equipo. Las horas fueron pasando y llegada la madrugada, un revólver apareció en medio de la rumba. Yuber Ortega, llevado por la curiosidad, tomó el arma en sus manos. No se sabe la razón pero el joven bogotano comenzó a manipularla.

Una de las hipótesis que se tejen en torno a este lamentable incidente es que Yuber comenzó a jugar con el revólver y a darle vuelta al tambor que, al parecer, tenía en uno de los seis orificios un proyectil, probablemente en medio de una aparente diversión que habían pactado los del grupo.

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 2:15 a.m. de ayer sábado, Ortega Galindo se llevó el revólver a la sien y apretó el gatillo pensando que su suerte estaría de su lado para que el percutor no cayera en el proyectil, pero lamentablemente se disparó.

Al hospital

El cuerpo del muchacho cayó al piso en medio de un charco de sangre y ante la mirada aterradora de sus amigos. El equipo de sonido fue apagado quedando todo en un total silencio. A los pocos minutos los conocidos de Yuber reaccionaron y lo llevaron al Hospital de Meissen, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Mientras esto sucedia uno de los testigos del hecho recogió el arma del susto y se la llevó a la casa. La inspección del cuerpo de este hombre que dejó dos hijas huérfanas se efectuó sobre las diez de la mañana de ayer por parte de la Sijín de la Policía.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -