[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 10:46

Un juego se convirtió en un escenario de muerte en una de las calles del Arborizadora Baja (Ciudad Bolívar) cuando un joven de 20 años identificado como Brayan Stiven Rojas, de 20 años, se clavó un cuchillo por accidente según versiones de un amigo con el que estaba departiendo.

Rojas Micolta sufrió una grave herida en el muslo de la pierna izquierda que horas más tarde lo llevó a los brazos de la muerte. La Policía en cabeza de la SIJIN abrieron una investigación para conocer más detalles del este fatídico hecho.

Historia

Todo apunta a que Brayan Stiven, un joven quien había nacido en Pereira (Risaralda) quien se dedicaba a vender mentas en el sector del CAN al occidente de Bogotá, decidió el domingo tomar un descanso con el firme propósito de reunirse con uno de sus mejores amigos e ir a divertirse un rato. El joven se levantó temprano y se quedó toda la mañana dialogando con varios allegados en la casa del barrio Juan Pablo Segundo, (Ciudad Bolívar) donde vivía hacía varios meses.

Él era Brayan Stiven, la víctima del macabro juego. Se dedicaba a vender mentas para subsistir.

Salida fatal

Brayan un joven alegre y amante de los ritmos del caribe, se alistó, y luego de despedirse de sus seres queridos salió a encontrarse con el conocido en un negocio del sector de Arborizadora Baja. Allí estuvieron departiendo por un largo tiempo y al filo de la cinco de la tarde salieron hacia sus hogares.

Los jóvenes caminaron hacia una de las vías principales del sector y de un momento a otro Brayan Stiven (víctima) quien portaba una botella tamaño litro de gaseosa llena de agua, comenzó a jugar con su compañero. De acuerdo con versiones del joven que acompañaba al vendedor de dulces, este sacó un cuchillo con el propósito de ponerle más picante al juego y comenzó a lanzar la botella al aire para picar el envase plástico. 

Desgracia

Esta acción la efectuó varias veces. Cuando estaban por llegar a la calle 60G con carrera 18- 09 sur sector de Arborizadora Baja, Rojas Micolta (víctima), al parecer, le dijo al amigo que lanzara de nuevo el recipiente al aire y cuando ejecutó la acción Brayan alzó la mano y le arrojó la navaja, pero con tan mala suerte que esta rebotó en la botella y se le incrustó en la pierna izquierda. El amigo al ver que Brayan estaba bañado en sangre lo llevó al Hospital de Meissen donde fue valorado.

Denuncia

“Nuestro pariente fue intervenido quirúrgicamente y de la operación salió muy bien. Los médicos nos llamaron y nos dijeron que le lleváramos ropa porque Brayan tenía salida a las doce de la noche. Salimos con mi hija y empacamos las prendas de vestir en un morral y nos dirigimos al Hospital. Cuando llegamos los médicos nos dijeron que no podíamos ver a Brayan porque había tenido un paro cardíaco”, dijeron allegados al joven.

“Esperamos un momento y aproximadamente a la una de la madrugada de ayer lunes los médicos nos dijeron que había muerto. Estamos aterrados porque Brayan estaba muy bien y listo para salir. En el Hospital de Meissen lo dejaron morir. No lo curaron correctamente o le aplicaron una droga equivocada que enfermó su corazón y murió. Exigimos una investigación" añadieron.

'Gato' Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -