[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Marzo 19, 2019 - 12:42

En la tarde del pasado lunes fue suspendida en los juzgados de Paloquemao la audiencia pública contra Andrés Gómez Uriza, sindicado como autor del feminicidio de Jennifer Andrea Plazas, en hechos ocurridos en junio del año pasado en los que el sujeto mantuvo secuestrada y bajo extorsión a su esposa, y a quien finalmente asesinó.

Los hecho, ocurridos en el barrio El Pinar, de Suba, produjeron una fuerte conmoción en su  momento, pues el feminicida arrojo al vacío a su esposa y momentos después se lanzó él mismo al vacío. Ella no resistió a las contusiones por la caída. Él, en cambio, sobrevivió.

Ahora enfrenta cargos por asesinato y su situación procesal puede complicarse tras la declaración de la hermana de Jennifer, quien aseguró que el hombre mantuvo a Jennifer Andrea bajo amenazas y extorsión durante mucho tiempo antes de los hechos, ocurridos el 23 de junio del año pasado.

Gómez Uriza aceptó cargos en la judicialización, y está recluido en la cárcel Modelo de Bogotá.

La Fiscalía presentó ayer a los testigos, entre cuyos testimonios se destacó el de la hermana de Jennifer, que narró cómo ésta le contó a sus familiares que Gómez Ariza no le permitía salir y les expresó que “ambos necesitaban ayuda” para poder solventar la difícil situación emocional que había planteado el victimario.

Plazas, madre de una niña de 7 años, fue una reconocida atleta colombiana y su exesposo también se dedicaba a la cultura física, contando con acciones dentro de una conocida cadena deportiva.

- Software por Activisual -