[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:13

Una persona de 27 años de edad fue capturado por la Policía Metropolitana de Popayán, ya que habría abusado supuestamente, de una niña, en un hotel de Popayán.

La niña de 11 años de edad y quien reside en el corregimiento de Cuatro Esquinas en el municipio de El Tambo, Cauca, viajó en compañía de su mamá a la ciudad de Popayán. Inicialmente las dos mujeres, se hospedaron en un lujoso hotel en el sector de Catay de esta capital, pero luego, tomaron la decisión de cambiar de establecimiento y se dirigieron a uno situado en el barrio Campamento, cerca de un centro comercial.

Estando en ese sitio en su habitación, la pequeña empezó a navegar en su red social Facebook. Ahí, habría sido contactada por un sujeto que inició una conversación con ella. Durante la charla, el hombre se enteró que la pequeña se había quedado sola puesto que su mamá tuvo que viajar a la ciudad de Cali.  La convenció para que lo recibiera en su habitación. El ciudadano al parecer le dio instrucciones a la pequeña, para que informara a la administración del hotel para que permitiera su ingreso, manifestándole a los trabajadores que él era un primo.

‘Hecho el trabajo’, el sujeto viajó también desde El Tambo hasta la capital caucana. Una vez llegó al hotel, entró a la habitación donde permanecía la niña. Sin embargo, el administrador le advirtió que debía dejar siempre la puerta abierta. Pero esa orden, no fue acatada por el hombre. Pasados unos minutos, esa situación fue detectada por una empleada del lugar que llamó a la puerta pero su voz no fue escuchada. Ante eso, informó al administrador del hotel que se dirigió al lugar y abrió. La escena que miraron fue punible. Observaron al ciudadano, abusando sexualmente de la niña. Al verse descubierto, el hombre huyó mientras los trabajadores informaron a las autoridades y acompañaron a la menor.

A ese establecimiento llegaron funcionarios de la Sijin de la Policía Metropolitana e integrantes de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales. Los investigadores lograron obtener pruebas contundentes. Una de ellas, fue grabación de cámaras de seguridad donde quedó plenamente identificado el hombre. Pero la otra y tal vez la más importante, fue que el mismo Facebook,  donde contactó a su víctima, le permitió a los funcionarios conocer datos precisos de él. Este hombre en su perfi l, habría publicado la institución educativa donde realizó algunos de sus estudios. Así las cosas, los investigadores se dirigieron a ese establecimiento académico y tras tomar contacto con las directivas, recibieron toda la información del habitante.

Bajo esa línea, la investigación avanzó y los uniformados, lograron entrar a toda la conversación que la víctima tuvo con el presunto abusador. Debido a los elementos materiales probatorios y una vez individualizado el supuesto autor, en su contra se expidió la orden de captura por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años de edad. Esta persona fue identificada como Ninson Orlando Fajardo Arias, oriundo del mismo corregimiento de Cuatro Esquinas de la población tambeña.

Como resultado de labores judiciales,  se ubicó a este personaje en El Tambo, donde finalmente fue capturado en un restaurante de la población. Un Juez con función en control de garantías que al considerarlo un peligro para la sociedad, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario

- Software por Activisual -