[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:13

Una persona de 27 años de edad fue capturado por la Policía Metropolitana de Popayán, ya que habría abusado supuestamente, de una niña, en un hotel de Popayán.

La niña de 11 años de edad y quien reside en el corregimiento de Cuatro Esquinas en el municipio de El Tambo, Cauca, viajó en compañía de su mamá a la ciudad de Popayán. Inicialmente las dos mujeres, se hospedaron en un lujoso hotel en el sector de Catay de esta capital, pero luego, tomaron la decisión de cambiar de establecimiento y se dirigieron a uno situado en el barrio Campamento, cerca de un centro comercial.

Estando en ese sitio en su habitación, la pequeña empezó a navegar en su red social Facebook. Ahí, habría sido contactada por un sujeto que inició una conversación con ella. Durante la charla, el hombre se enteró que la pequeña se había quedado sola puesto que su mamá tuvo que viajar a la ciudad de Cali.  La convenció para que lo recibiera en su habitación. El ciudadano al parecer le dio instrucciones a la pequeña, para que informara a la administración del hotel para que permitiera su ingreso, manifestándole a los trabajadores que él era un primo.

‘Hecho el trabajo’, el sujeto viajó también desde El Tambo hasta la capital caucana. Una vez llegó al hotel, entró a la habitación donde permanecía la niña. Sin embargo, el administrador le advirtió que debía dejar siempre la puerta abierta. Pero esa orden, no fue acatada por el hombre. Pasados unos minutos, esa situación fue detectada por una empleada del lugar que llamó a la puerta pero su voz no fue escuchada. Ante eso, informó al administrador del hotel que se dirigió al lugar y abrió. La escena que miraron fue punible. Observaron al ciudadano, abusando sexualmente de la niña. Al verse descubierto, el hombre huyó mientras los trabajadores informaron a las autoridades y acompañaron a la menor.

A ese establecimiento llegaron funcionarios de la Sijin de la Policía Metropolitana e integrantes de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales. Los investigadores lograron obtener pruebas contundentes. Una de ellas, fue grabación de cámaras de seguridad donde quedó plenamente identificado el hombre. Pero la otra y tal vez la más importante, fue que el mismo Facebook,  donde contactó a su víctima, le permitió a los funcionarios conocer datos precisos de él. Este hombre en su perfi l, habría publicado la institución educativa donde realizó algunos de sus estudios. Así las cosas, los investigadores se dirigieron a ese establecimiento académico y tras tomar contacto con las directivas, recibieron toda la información del habitante.

Bajo esa línea, la investigación avanzó y los uniformados, lograron entrar a toda la conversación que la víctima tuvo con el presunto abusador. Debido a los elementos materiales probatorios y una vez individualizado el supuesto autor, en su contra se expidió la orden de captura por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años de edad. Esta persona fue identificada como Ninson Orlando Fajardo Arias, oriundo del mismo corregimiento de Cuatro Esquinas de la población tambeña.

Como resultado de labores judiciales,  se ubicó a este personaje en El Tambo, donde finalmente fue capturado en un restaurante de la población. Un Juez con función en control de garantías que al considerarlo un peligro para la sociedad, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario

- Software por Activisual -