[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 28, 2018 - 18:05

La investigación está relacionada con la masacre de 43 personas en el corregimiento Pueblo Bello del municipio de Turbo (Antioquia), perpetrada por integrantes de la denominada Casa Castaño.

Los hechos investigados por un fiscal de la Dirección Nacional  Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos ocurrieron la noche del 14 de enero de 1990, cuando un grupo denominado Los Tangueros, al mando de Fidel Castaño Gil,  irrumpió en el caserío y se llevó por la fuerza a las víctimas, quienes fueron señaladas como  colaboradoras de la guerrilla.  Esa misma noche, los victimarios se dirigieron en tres camiones a la finca Las Tangas ubicada en el municipio de Valencia (Córdoba), de propiedad de los hermanos Castaño Gil, donde torturaron y asesinaron a todos los retenidos.

Los investigadores establecieron que el entonces teniente Rincón Pulido no solo habría levantado un retén militar para facilitar la acción  criminal, sino aparentemente escoltó los vehículos utilizados para transportar a las víctimas. El puesto de control que estaba ubicado a la salida del municipio de San Pedro de Urabá fue desmontado de manera inexplicable la noche de la incursión paramilitar.

El oficial retirado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación el pasado 20 de junio en el municipio de Chiquinquirá (Boyacá) y permanece recluido en una cárcel para miembros de la Fuerza Pública en la capital de la república.  La investigación penal se adelanta bajo los parámetros de la Ley 600 del año 2000.

Tras  varios años de búsqueda,  la Fiscalía logró exhumar, identificar y entregar a sus familias los restos de Juan Roberto Mesa Serrano,  Ricardo Manuel Bohórquez Pastrana, José Leonel Escobar Duarte, Jesús Ovidio Carmona Suárez, Andrés Manuel Pedraza Jiménez, Jorge Martínez, Manuel de Jesús Montes Martínez y el de un menor de edad identificado con las iniciales de J.E.B.O. Se desconoce el paradero de las demás.

- Software por Activisual -